Tendencias en plata para estas fiestas

Tendencias en plata para estas fiestas

En el caso de que estés buscando las mejores tendencias en plata para estas fiestas, no debes perderte el evento de Primeriti que estará disponible desde el 9 de diciembre, hasta el 13 del mismo mes. No te pierdas los descuentos tendencias en plata, pues puede ser una buena oportunidad para cualquier regalo, como del amigo invisible, de reyes, o algún cumpleaños cercano por ejemplo. Aunque no todo va a ser regalar, sino que también puedes pensar en ti misma y comprate alguna pieza especial para estas navidades.

El evento cuenta con gastos de envío reducidos, y, además, garantiza la entrega para antes de Reyes.

¿Qué puedes encontrar en este evento?

En este evento encontrarás una amplia variedad de artículos de plata 925. Hay pendientes de diferentes estilos, así como con distintos broches, con baño de rodhio, oro amarillo o oro rosa. Además, también puedes encontrar varias pulseras con circonitas, collares y colgantes y anillos.

 

Tendencias en plata 80 por ciento descuento

Pendientes

Si lo que estás buscando son pendientes, en este evento encontrarás de todo tipo. Todos están fabricados en plata 925, pero algunos modelos tienen un baño de oro amarillo o de oro rosa. Los de color plata vienen con un baño de rodhio, lo que los hace mucho más resistentes, así como brillantes.

Hay pendientes con distintos tipos de broches, porque no a todo el mundo le sienta bien el mismo tipo de pendientes. Los hay con cierre catalán, o a presión. Los de cierre catalán te gustarán si no quieres quitarte los pendientes por las noches, ya que este tipo de broche no se clava, por lo que no estarás molesta con ellos.

Hay todo tipo de diseños, desde los más informales perfectos para cada día, como los más formales con piedras preciosas, como son la amatista, la espinela o circonitas.

Pulseras

Tanto si te gustan las pulseras discretas y finas, como si te gustan un poco más vistosas, aquí también encontrarás lo que necesites. Las hay de plata bañada en rodhio, de plata bañada en oro amarillo, y de plata bañada en oro rosa. Además, incluyen circonitas, lo que hace que sean más elegantes.

Las pulseras siempre quedan bien en cualquier muñeca y aportan un toque de clase y distinción. Además, quedan bien para cualquier evento.

Collares y colgantes

Un cuello queda realmente elegante con un collar o cadena. No importa cuál sea tu estilo pues encontrarás un collar o colgante tendencia en plata que te enamore.

Hay una amplia variedad de estilos, desde los más informales, que son los típicos con una cadena finita y algún colgante, a los más arreglados, como la gargantilla de eslabones grandes o el collar de nylon.

Anillos

Por último, no nos podemos olvidar de los anillos. Hay muchos modelos de distintas tallas, desde la talla 10 a la talla 20. Tanto si estás buscando una pieza elegante, para utilizar en ocasiones formales, como si quieres un anillo de diario, que puedas usar para cualquier ocasión, este es tu evento.

Si estás buscando piezas más exclusivas, te encantarán estos artículos con diamantes

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *