Los mejores vestidos de boda invierno

Los mejores vestidos de boda invierno

Si te casas en invierno y estás buscando inspiración para tu vestido de novia, en el caso de no tenerlo todavía, o si vas de invitada a una boda, te contaremos qué tipo de vestidos son tendencia.

En primer lugar, vamos a hablar de qué tipo de vestidos de novia serán tendencia durante este invierno. Para ello, hemos analizado la semana de la moda nupcial de Nueva York. Gracias a esto, hemos encontrado algunas similitudes entre los distintos desfiles, por lo que sabemos qué tipo de trajes se llevarán durante esta época.

También hablaremos de que tipo de vestidos serán los adecuados para las invitadas a bodas de inviernos.

Vestidos novia invierno

Si hay una prenda útil y elegante para las bodas de inviernos es sin duda la capa. Hace un par de años que vemos que las novias de invierno suelen utilizarlas, sobre todo, en lugares donde hace mucho frío. Este año, no será menos y las capas también estarán presentes.

También están muy presentes las transparencias. Esto quizás te parezca demasiado arriesgado o poco elegante. Sin embargo, si usas las transparencias de forma sutil, puede resultar bastante elegante.

Las plumas ya estuvieron presentes el invierno pasado, y este año han llegado también pisando fuerte. Además, es tendencia los volúmenes y los flecos. Una falda de plumas queda muy elegante, y, además, dan ligereza al vestido. Esto es perfecto si no quieres un vestido demasiado voluminoso.

Las faldas asimétricas también resultan muy favorecedoras, aunque es importante que tengas en cuenta el tipo de tela que escoges. Si escoges una tela que no tenga cuerpo, apenas se apreciará la gracia del vestido. Este tipo de faldas estilizan y, además, resultan bastante cómodas, debido a su ligereza.

Ahora, quizás estés pensando en qué hay de los escotes. Es posible que con este clima tan frío no te apetezca lucir escote. Pero no te preocupes, no es necesario que un vestido de novia tenga escote para que sea bonito y elegante. En esta época, queda genial el cuello cisne. Si esto te parece demasiado simple, opta por un diseño con mangas largas y un poco de brillo o pedrería.

Por último, aunque no se consideré vestido de novia, los trajes de chaqueta están muy de moda. Hace unos años que están presente los pantalones, aunque la parte de arriba solía ser tradicional. Para una boda civil irás perfecta con un traje de chaqueta en tonos nupciales.

Vestidos invitada boda invierno

A todas nos encanta ponernos guapas para acudir de invitada a una boda. El problema, llega cuando la boda es en invierno. Debido a las bajas temperaturas, cambia tanto el estilo de los vestidos, como los colores que son adecuados. Además, hay alternativas al vestido, si no te apetece utilizarlo, o si, simplemente, vas mas cómoda en pantalón. Los pantalones, monos o trajes de chaqueta son también adecuados.

Ahora, te daremos algunos consejos para elegir tu vestido invitada boda invierno.

El color azul es perfecto para esta época del año. Si estás buscando un vestido ideal para una boda en invierno y te gusta el color azul, busca uno largo y vaporoso. Añádele un cinturón dorado y tendrás un vestido espectacular.

Si es una boda de día y estás buscando un vestido corto, queda genial los vestidos de estilo americana. Los hay más elegantes que los típicos que solemos ver en las tiendas de ropa populares. Intenta buscar alguno con flecos, o con tonos brillantes, como plateado.

En el caso de que te encante el brillo y las lentejuelas, pero no quieras pasarte, puedes optar por una falda con lentejuelas en color plata y escoger para arriba una blusa negra elegante. La blusa le dará un toque de sobriedad y restará importancia a las lentejuelas de la falda. No obstante, si la boda es de noche y te encantan las lentejuelas, siempre puedes optar por un vestido de lentejuelas entero. Eso sí, en ese caso, no te pases con las joyas, y escoge un maquillaje más sutil. Si tienes dudas con el maquillaje, te daremos algunos consejos con el maquillaje navideño con el que triunfarás.

También son tendencia los vestidos con animal print. Busca uno vaporoso y que se ajuste a la cintura y obtendrás un look perfecto como invitada de boda.

 

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *