Ropa de cama y decoración para los más peques

Ropa de cama y decoración para los más peques

Si estás buscando ropa de cama o de cuna, con un bonito diseño y de buena calidad, no deberías perderte los descuentos Happynois de Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 29 de febrero, hasta el miércoles 3 de febrero, siendo una oportunidad perfecta para adquirir tus productos favoritos a menos de la mitad de su precio real. ¡No te lo pierdas!

Juegos nórdicos

No hay sensación más agradable que la de dormir en invierno con un cálido y confortable nórdico. Si, además, tiene un diseño bonito y alegre, ¿qué más se puede pedir?

En el caso de que estés buscando juegos nórdicos de diferentes medidas, tanto para cuna, maxi cuna o cama, aquí encontrarás una gran variedad, en distintos tonos, con dibujos diferentes y para todos los gustos. Incluso, puedes encontrar los mismos modelos en distintas tallas, por lo que podrás combinar la cuna del pequeño, con la cama del hermano mayor. ¡Seguro que les encantará!

Si necesitas el relleno nórdico, aquí encontrarás también varias opciones.

Juegos de sábanas

Al igual que ocurre con los juegos nórdicos, también puedes encontrar juegos de sábanas a conjunto, con unos diseños muy bonitos y coloridos, y de diferentes temáticas. Los juegos de sábanas incluyen la sábana superior, más la funda de almohada. La sábana bajera no está incluida, por lo que podrás escoger el color que más te guste, o, incluso, ir combinándolas para obtener diseños distintos.

Lienzos

A veces resulta complicado decorar una habitación infantil, pues no se suelen encontrar con mucha facilidad artículos de decoración para este público. Sin embargo, si estás buscando lienzos para decorar sus paredes con unos dibujos preciosos, en la campaña de Happynois encontrarás una amplia variedad, perfectos para usar por separado, o combinarlos con otros de temática similar, o, incluso, distintos.

Cojines

Si piensas que los cojines son aburridos y no tienen cabida en una habitación infantil, podemos demostrarte que existen cojines perfectamente diseñados para ellos. En este evento encontrarás cojines de tamaño pequeñito, especial para sus pequeñas manos, con una textura muy cómoda, y con unos diseños totalmente preciosos. No se trata de los típicos cojines cuadrados que todos tenemos en casa, estos tienen la forma de los diseños que incluyen, lo que hace que sean más llamativos para ellos.

Cuadrantes

Si lo que buscas son cojines más convencionales, pero sin renunciar al diseño, también puedes encontrar cuadrantes de 50 x 30, perfectos para las cunas o para las pequeñas camas. En cuanto a diseño, nos encontramos con los mismos protagonistas de todos los artículos anteriores, por lo que es sencillo poder conjuntarlo todo. En el caso de que necesites el relleno para el cuadrante, también podrás encontrarlo aquí.

También hay disponibles fundas de almohada de colores lisos, en una gran variedad. Seguro que encuentras sus colores favoritos.

Vinilos

En las habitaciones infantiles, queda genial para decorar las paredes los vinilos, pues es muy sencillo crear un espacio bonito, con la ventaja de que cuando sean mayores y ya no les guste, o, simplemente, tengan otros intereses, se pueden retirar con facilidad.

Aquí podrás encontrar vinilos de tamaño pequeño, perfectos para cualquier rincón, de distintos modelos y en tonos diferentes. Seguro que encuentras el vinilo perfecto para la habitación de tus peques.

Protectores de cuna

Los protectores de cuna, aunque no sean necesarios en los primeros meses, donde apenas se mueven por si mismos, si que vienen bien cuando comienzan a girarse por si mismos, pues evitan los típicos choques con los barrotes. En el caso de que busques uno cuyo diseño te encante, no te olvides de echar un ojo. ¡Son todos preciosos!

Sábanas bajeras

No puedes olvidarte de echar un vistazo a las sábanas bajeras. Ya sea para completar un juego de sábana, o, simplemente, para vestir la cama son con ella durante el verano. Estas sábanas nunca sobran, por lo que es buena idea que tengas sábanas de repuesto. Las hay tanto para cama, como para cuna, y sus diseños son realmente bonitos.

Además de sábanas bajeras estampadas, también nos encontramos con sábanas bajeras en colores lisos. De todos los colores, tanto para cama, como para cuna.

 

¿Estás buscando otros textiles para el hogar?

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *