Combina tu asiento preferido

Combina tu asiento preferido

A la hora de decorar un hogar, a veces dedicamos poco tiempo a escoger los asientos. Normalmente, nos solemos decantar por un estilo práctico, aunque no sea tan bonito, y otras veces, buscamos algo bonito, aunque después no termine de ser cómodo… Si te encuentras en un bando o en otro, deberías decantarte por un punto intermedio. Busca un asiento cómodo y práctico, pero que a la vez te encante, pues pasará mucho tiempo en tu casa, lo verás y usarás a diario. Aprovecha los descuentos combina tu asiento preferido de Primeriti, los cuales, estarán a tu disposición desde el lunes 1 de febrero, hasta el viernes 5 de febrero.

Sillones

Los sillones son un tipo de asiento bastante útil, pues ocupan poco espacio y se pueden colocar en cualquier estancia. Aunque, lo más común sea usarlos en el salón, también puedes ponerlo en tu dormitorio o, incluso, en el despacho.

Un sillón es el tipo de asiento perfecto para crear tu rincón de lectura, por ejemplo, aunque también lo es para relajarte, descalzarte, o, incluso, para trabajar con el ordenador sin que tu espalda se resienta.

En este evento encontrarás bastante variedad de sillones en diferentes estilos y colores. ¿Cuál es tu favorito?

Butacas

¿Qué podemos decir de las butacas? Claramente son un tipo de asiento muy cómodo y relajante. Si además está fabricada con los mejores materiales, como es, por ejemplo, la madera de teca, te asegurarás de tener un asiento duradero y resistente, a la vez que cómodo. ¿Qué más se puede pedir?

Sillas

Existen tantos tipos de sillas diferentes como personas. Hay sillas para todos los gustos, de madera, metal, mimbre, piel, terciopelo, tapizadas, sin tapizar, con respaldo alto o bajo… Aquí podrás encontrar todo tipo de sillas, independientemente de cuál sea tu estilo favorito, seguro que encuentras algunas que te encanten.

Pufs

Los pufs son algo más que un tipo de asiento. También son piezas decorativas, pues, dependiendo del modelo, combinan a la perfección en cualquier estancia. Otra ventaja de este tipo de asientos es que algunos de ellos cuentan con almacenaje, como, por ejemplo, los pufs zapateros, que son idóneos para colocar en el dormitorio o vestidor, o, incluso, podrás usarlos en el salón si necesitas un espacio extra de almacenaje. ¡Nadie sabrá lo que esconden dentro!

Taburetes

Los taburetes son un tipo de asiento que ocupa muy poco, y que puedes guardar en cualquier rincón, teniendo cuando necesites un asiento extra a mano. Los hay de distintos tipos, desde los más básicos, que solo incluyen el asiento en sí, a otros estilos más elaborados, como, los que incluyen respaldo. Además, los hay bajos, y un poco más altos, perfectos para utilizar en mesas altas o, en una barra de desayunos.

En este evento podrás encontrar una amplia variedad de modelos para todos los gustos.

Bancos y banquetas

Por último, no te olvides de echar un ojo a los bancos y banquetas, los cuales, quedan bien en cualquier estancia, como en la entrada de la vivienda, en el dormitorio, o, en algún rincón del salón, donde, también se pueden usar de asiento improvisado cuando sea necesario.

 

Aquí también encontrarás piezas para tu hogar

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *