Sábanas para la nueva temporada

Sábanas para la nueva temporada

Durante la temporada no solo hay que renovar las prendas de vestir. Podemos pensar en cambiar también las sábanas y la decoración de la casa. Por eso, siempre activamos campañas para que podáis estar a la última en todo.

Desde hoy y hasta el 9 de octubre vais a tener en «Viste tu Hogar» todas las sábanas, fundas nórdicas, cojines y más con hasta un 65% de descuento.

¿Estampadas o lisas? Eso te toca a ti decidirlo.

Sábanas para recibir al otoño

Si te niegas a que se vaya el verano…¡Este es el estampado perfecto para ti! Hojas que te recordarán los maravillosos días de sol.

Sábanas. Funda de hojas verdes

Para las menos atrevidas y que sin buscar algo llamativo pero buscan un toque diferente, las estrellas en blanco y beige serán perfectas.

Sábanas. Funda gris de estrellas

¡Colores vivos! También tenemos estampados geométricos en los que abundan los colores para que sea lo primero que veas al entrar en la habitación.

Sábanas. Funda estampado geométrico rosa

Pero si hay algo que nunca falla…Es el blanco. Nada como poner unas sábanas blancas impolutas, lo que hará que tu habitación tenga mucha más luz.

Sábanas. Funda blanca lisa

Aparte de estos, tienes muchos más modelos dentro de la web. ¿Con qué sabanas te quedarás? Entra y descúbrelas todas.

Tienes hasta el 9 de octubre para comprarlas al mejor precio porque estarán con hasta un 65% de descuento en «Viste tu hogar».

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *