Todo en decoración navideña

Todo en decoración navideña

Una vez que pasa Halloween comienza el pistoletazo de salida para comenzar con la decoración navideña. Es más, cada vez, los productos navideños llegan antes a los supermercados, llegando incluso a coincidir con los de Halloween. Nos encontramos calabazas de chocolate junto a turrones y mantecados. Por ese motivo, es muy común que ya te haya picado el gusanillo de la navidad y estés deseando comenzar a disfrutar de ella. Tanto si es tu caso, como si, prefieres esperar un poco más, seguro que te interesan los descuentos Christmas decoration de Primeriti. Estarán disponibles desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, llegando los descuentos al 65%. ¿Te lo vas a perder?

Árboles de navidad

Lo primero que se nos pasa por la cabeza al pensar en la decoración navideña es el árbol de navidad. Los hay grandes y majestuosos, así como pequeños y manejables. Sin embargo, no todos los árboles de navidad tienen por qué ser los típicos abetos verdes. Cada año vemos modelos de árboles de navidad diferentes, como son los que simulan estar nevados, los que son blancos directamente, o, incluso de otros colores. Además, hay otros estilos de árboles de navidad, para que sean cuáles sean tus gustos (o el espacio que tengas), puedas disfrutar de tu árbol de navidad.

En este evento encontramos diferentes modelos, tanto convencionales, como algunos más modernos, por ejemplo, metálicos, de madera, de cerámica… Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras tu árbol ideal.

¿Qué te parecen estos regalos?

  • estampado floral

Bolas de navidad

No hay árbol de navidad sin bolas, o, al menos, en cuanto a árboles tradicionales se refiere. En el evento de decoración de navidad podrás encontrar una amplia variedad de bolas de navidad, tanto las más clásicas, en colores gris y plata, como más originales, como es el caso de unas bolas con flores de cerámica, o, incluso, unas marrones con pelo.

Aunque creas que ya tienes suficientes adornos para el árbol de navidad, nunca está de más comprar alguna bola especial, algo que, incluso, se puede convertir en una bonita tradición navideña. Incluyendo en esta decoración de navidad la Flor de pascua para que no te falte ningún detalle navideño.

Belenes y figuritas

Tampoco hay navidad sin un belén, por muy sencillo que sea. Ya no es necesario montar un belén enorme con cientos de figuras, las cuales, ocupan mucho espacio y luego no tienes dónde guardarlas. Puedes optar por un nacimiento pequeño, incluso, hay algunos diseños que quedan bien durante cualquier época del año, convirtiéndose por si solos en una bonita pieza de decoración.

Además de belenes, en este evento encontrarás otras figuras de estilo invernal, como osos, pingüinos o renos, así como las típicas figuras de ángeles o Papá Noel.

Candelabros y portavelas

Los candelabros y portavelas quedan genial para decorar una mesa de navidad, así como para colocar junto al belén. Aquí encontrarás varios modelos, tanto simples, como múltiples, y de diferentes colores y materiales, tanto en metal, como de cristal.

Decoración de navidad

No te olvides de echar un vistazo al resto de decoración de navidad, donde encontrarás jarrones, centros de mesa, bolas de nieve, fuentes de navidad, etc. No solo la decoración debe estar en el interior de la casa sino que también, dependiendo del tipo de casa que tienes si piso o chalet, puedes poner decoración de navidad en la puerta para así hacerle saber a todos que amas la navidad y sobre todo su decoración.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Alex en 12:29 pm

    Me apunto el consejo de elegir un árbol de navidad «diferente». Me gusta la decoración navideña, y siempre he optado por el pino de toda la vida verde, pero es cierto que con la de variedad de opciones que hay se pueden encontrar modelos de los más interesantes. Hay algunos modelos que son simplemente conos vacíos adornados con luces y materiales “naturales” que para espacios minimalistas queda perfecto. Además, al ser árboles más simples quedan bastante bien, aunque también tengas puesto el clásico árbol verde decorado.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *