Empieza el año poniendo todo en orden

Empieza el año poniendo todo en orden

Todos los años empezamos con una larga lista de buenos propósitos. También cada año, juramos que los llevaremos a cabo y que los conseguiremos. Si este año no quieres decepcionarte ante el paso de los días sin llevarlos a cabo, te recomendamos empezar por uno sencillo. Pon orden en tu casa y así tendrás orden en tu vida. Porque es algo que puedes hacer día a día y te permitirá vivir en un entorno más limpio y relajado y eso te calmará también en el aspecto personal. Aprovecha la campaña de MSV y hazte con algunos objetos de ordenación que te lo pondrá todo más fácil.

Objetos que ta ayudarán a mantener el orden

Te recomendamos comenzar por poner orden en tu armario. Así no solo no te agobiarás por ver toda la ropa desorganizada sino que seguro que sacarás más partido a las prendas que ya tienes.

Hay diferentes maneras de ordenar y ahorrar espacio en los armarios. Las perchas son las responsables de esto. Utiliza perchas especiales para pantalones y consigue tenerlos accesibles. Además podrás poner varios en una sola percha.

Utiliza también perchas de pinzas para prendas que lo requieran como por ejemplo las faldas o los pantalones cortos.

No te agobies si no tienes muchos cajones donde poner tus prendas dobladas. Basta con este organizador que puedes colgar de la barra y te permitirá tener al instante diferentes baladas sin ocupar demasiado.

Para aquella ropa que ocupa espacio y no te pones debido a la temporada en la que estamos. Utiliza cajas de almacenamiento y evita que ocupe espacio de más.

Y por supuesto, estos consejos sirven también para el armario de los más pequeños. Aprovecha que en la campaña de MSV también encontrarás perchas infantiles 😉

Seguro que tras este trabajo de organización te resulta más fácil crear tus mejores looks de oficina.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *