Tus paredes más bonitas que nunca

Tus paredes más bonitas que nunca

Si estás buscando algunos objetos de decoración para las paredes de tu casa, pero no terminas de encontrar algo que te encante, no te pierdas los descuentos Decoración Vertical. Estos descuentos estarán disponibles en Primeriti desde el día 19 de febrero, hasta el 24 de febrero. Los descuentos llegan al 70%, por lo que podrás conseguir algunos objetos para la pared a precios muy reducidos.

Cuadros

En el caso de que lo que estés buscando sea algún cuadro llamativo, con un diseño original para esa pared que te está pidiendo un cambio a gritos, aquí puedes encontrar distintas opciones. Hay cuadros de diferentes medidas, así como con motivos distintos. Encontrarás cuadros tanto en color, como en blanco y negro para todos los gustos.

Tanto si estás buscando paisajes o motivos de naturaleza, como si lo que buscas son cuadros abstractos o fotografías, podrás encontrarlos a los mejores precios.

Pinturas

Si no te gustan los cuadros tan realistas, y lo que estás buscando es una pintura bonita, aquí también encontrarás diferentes modelos. Puedes encontrar lienzos abstractos, o paisajes más realistas, como en el caso del de las casas o el de París. Además, puedes encontrar algunos diseños que evocan la naturaleza, como una pintura de un ramo de flores, una playa, o un guepardo.

Espejos

Puedes encontrar espejos de todos los estilos, así como de tamaños diferentes. No importa cuál sea tu estilo, ni para que habitación lo estés buscando, seguro que encuentras uno que te enamore.

Si lo que buscas son espejos de pared para la entrada de tu casa, seguro que te gustan los espejos de metal, los cuales, están disponibles, tanto de forma redonda, como rectangular o cuadrada.

Por otro lado, también puedes encontrar otro estilo de espejos, perfectos para una habitación, como son los de bambú, raftán o fibra. También hay composiciones de varios espejos, así como espejos de sobremesa, perfectos, por ejemplo, para un tocador.

Murales

Los murales de pared están muy de moda últimamente, y eso es, sin duda, porque aportan un toque de estilo y distinción a cualquier estancia. Los hay de estilos muy diferentes, así como de tamaños variados. Tanto si buscas un mural de metal, como si lo estás buscando de madera, seguro que encuentras un mural perfecto para tu hogar.

Percheros

Un perchero siempre viene bien en cualquier estancia de la casa. Tanto si buscas un perchero para tu dormitorio donde poder colgar el pijama, como si estás buscando uno para la entrada de tu casa donde puedas dejar el abrigo o el bolso, en el evento de Decoración Vertical encontrarás modelos muy diferentes. Además, puedes encontrar un perchero para las llaves, ideal para la entrada de tu casa.

Relojes

Por último, también puedes encontrar algunos relojes realmente interesantes. Olvídate de los aburridos relojes redondos de pared, y no te pierdas los modelos vintage o industriales que seguro que te encantarán.

Puedes encontrar desde un reloj gramófono, o reloj teléfono, pasando por un reloj tocadiscos, y terminando con un reloj báscula o tractor.

Si necesitas textiles para el baño, no te pierdas estas ofertas

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *