Utensilios de repostería: San Ignacio

Utensilios de repostería: San Ignacio

Si eres de los que los findes les encanta preparar postres para sorprender a tu familia, sabemos que necesitas los mejores utensilios de repostería. Ahora los encontrarás en la nueva campaña activa de San Ignacio Collection hasta el 11 de junio con un 55% de descuento. Vas a poder comprar todo lo que necesitas, sin ninguna duda!

Utensilios de repostería: Moldes

Si hay algo imprescindible en el mundo de la repostería son los moldes. Tenemos que tener de todos los tamaños, de todas las formas según lo que vayamos a hacer. Este grande se puede utilizar para muchas cosas: gelatinas, mousse, bizcochos… y dentro de la campaña tienes muchas formas para elegir, fijos o extraíbles. ¡Incluso de corazón!

Utensilios de repostería. Molde

 

Si lo que quieres hacer es algún postre individual, magdalenas o similares, no olvides este molde con varios huecos. Es perfecto.

Utensilios de repostería. Moldes

Utensilios de repostería: Sartenes y cazos

En cualquier receta hay que pochar, caramelizar, hervir o deshacer alguno de los ingredientes. Para ello, es necesario tener unas buenas sartenes y cazos, por supuesto, antiadherentes.

Esta sartén dará color a tu cocina y la tienes en muchos más…

Utensilios de repostería. Sartén azul

Utensilios de repostería. Cazo

Utensilios de repostería: Cuchillos y utensilios

Cortar, remover, etc son otras de las acciones que no podemos obviar cuando cocinamos y básico es tener los mejores utensilios para hacerlo. Cuchillos, espátulas y cucharas nuevas en un momento.

Este set de cuchillos está fabricado en acero inoxidable, con el filo con revestimiento antiadherente.

Utensilios de repostería. Cuchillos

 

 

Utensilios de repostería. Utensilios

 

Puedes comprarte todos estos utensilios de repostería en la nueva campaña de San Ignacio Collection con hasta un 55% de descuento. Pero no puedes pensártelo mucho, recuerda que nuestras campañas son efímeras y esta se acaba el 11 de junio.

Si quieres saber más sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *