Cuando se acerca el verano es momento de darle un…
Ventajas de usar un irrigador dental ¡Conócelas!
A todos nos gusta lucir una sonrisa perfecta. Para ello es importante mantener una rutina de cuidado e higiene bucal diaria, además de las visitas periódicas al dentista. Muchos de los problemas bucales son producidos porque no llevamos a cabo una rutina adecuada. Pero es posible obtener resultados parecidos a los de un especialista desde nuestra casa. Además de los cepillos eléctricos hay otros aparatos que pueden ayudarte a lucir una sonrisa perfecta. ¿Todavía no tienes un irrigador dental?
Ventajas de usar un irrigador dental
Un irrigador dental es un dispositivo con un depósito que ayuda a limpiar tu boca por medio de agua a presión. Su uso está permitido para todas las edades y no tiene contraindicaciones. Puedes usarlo cada vez que termines de cepillar tus dientes. Además es un aparato para el cual no necesitas mucho espacio y no requiere gastos de mantenimiento. Su uso te proporcionará también otras ventajas como estas:
- Ayuda a combatir el mal aliento.
- Reduce la placa dental, causante de problemas como las caries.
- Previene las inflamaciones.
- Es eficaz contra el sangrado de las encías.
- Proporciona una limpieza eficaz con cualquier tipo de ortodoncia.
- Limpia las manchas superficiales y te permite lucir una sonrisa más blanca.
Por todo esto merece la pena tener uno en el baño y utilizarlo con asiduidad. Además ahora puedes hacerte con el tuyo con la nueva campaña de descuentos Sogo, que dispone de varios modelos
¿Ya cuentas con uno en tu casa?
Siguiente post: Elige tu chaquetón de Lasserre para este año
Post anterior: ¿Son siempre aburridas las joyas con perlas?