Redecora tu baño

Redecora tu baño

Seguro que llevas mucho tiempo con ganas de cambiarlo de arriba a abajo, incluso te has planteado la idea de hacer refora. Antes de nada, te aconsejamos que renueves cosas básicas de tu baño para que parezca otro. Una simple redecoración con los muebles y accesorios de la colección de Msv France puede ser suficiente para que veas tu baño como siempre has querido. Te mostramos algunos de los favoritos que harán que consigas tu objetivo.

Jabonera

Estos accesorios visten muchísimo el baño. Ya no vale poner los cepillos en un vaso normal, sino que lo idóneo es que tengas uno destinado a ese fin.

accesorios_bano-muebles_bano-redecora_tu_bano

Accesorio para papel

Si quieres un baño moderno, hazte con este mueble auxiliar para colocar el papel higiénico. Sin duda, es una pasada y le dará un toque de lo más especial.

redecora_tu_bano-accesorios_bano-muebles_bano

Cortina de ducha

Si dar el salto a mampara se os va de presupuesto, no os preocupéis porque un simple cambio de cortina de ducha hará que vuestro baño parezca otra cosa. En la colección de Mvs France podrás ver diferentes modelos súper originales y coloridos para tu ducha.

redecora_tu_bano-decoracion_bano-muebles_bano

Taza de WC

Si las convencionales son demasiado sosas para ti, entra en nuestra colección para echar un ojo a los modelos tan variados.

redecora_tu_bano-muebles_bano-decoracion_bano

Mueble toallero

Con este mueble no volverás a tener una toalla mojada jamás. Ponla ahí a secar de forma ordenada y lograrás un resultado magnífico.

redecora_tu_bano-muebles_bano-mueble_auxiliar_bano

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *