Viste tu hogar con La Dolce Vita

Viste tu hogar con La Dolce Vita

Si estás buscando ropa de hogar con un bonito diseño y de la mejor calidad, seguro que te gustan los descuentos La Dolce Vita en Primeriti. Los descuentos estarán disponibles desde el miércoles 12 de febrero hasta el lunes 17 del mismo mes.

En este evento podrás encontrar desde ropa de cama de todo tipo, hasta textiles para el baño de distintos estilos, lo cual hace que sean perfectos para cualquier hogar.

Juegos de Sábanas

Si hay algo necesario para tener un sueño reparador son unas buenas sábanas. Deben ser suaves y a la vez resistentes, siendo lo ideal que tengan una composición de 50% de algodón y 50% de poliéster.

En el evento de La Dolce Vita podrás encontrar diferentes juegos de sábanas que cumplen con esas características para camas desde 90 centímetros hasta 150 centímetros.

Los juegos de sábanas de La Dolce Vita son bastante discretos, siendo la mayoría con colores neutros, aunque también puedes encontrar algunos un poco más alegres. Si te gustan las sábanas discretas, te gustarán los juegos de sábanas lisas, disponibles en blanco, beige, azul, gris o rosa. Pero si te gustan un poco más alegres, puedes encontrar diferentes modelos con estampados, tanto en tonos neutros como el gris o el beige, como en otros colores, como el azul, rosa y malva.

Fundas Nórdicas

Si lo que estás buscando es una buena funda nórdica, aquí podrás encontrar tres modelos diferentes de La Dolce Vita. Los tres modelos son estampados, aunque dos de ellos cuentan con un diseño más elegante que combina a la perfección con cualquier habitación. Una de ellas tiene un estampado más alegre, que combina mejor en habitaciones juveniles o modernas.

Las fundas nórdicas están disponibles en distintas medidas, desde los 90 centímetros, hasta 180 centímetros.

Sábanas encimeras

Comprar sábanas encimeras por separado tiene la ventaja de que puedes combinarlas con distintos colores de sábana bajera, por lo que puedes crear juegos de sábanas muy originales. También puedes usar los mismos colores para la sábana bajera y encimera, cambiando, por ejemplo, las fundas de almohadas.

En el evento de La Dolce Vita puedes encontrar sábanas encimeras de todos los colores, desde blanco y distintos tonos de beige, a distintos tonos de azules, verde, rosa, malva, naranja o negro.

Sábanas bajeras

Si lo que estás buscando son sábanas bajeras, también puedes encontrarlas de diferentes colores. Podrás combinarlas con las sábanas encimeras y fundas de almohada para tener un juego de sábana del mismo color, o podrás comprarlas por separado para usarlas con un edredón nórdico directamente.

Rellenos nórdicos

En el caso de que lo que necesites sea un relleno nórdico, puedes encontrar uno con un gramaje de 350 gramos. Además, es 100% de microfibra, perfecto para personas con alergia y muy fácil de lavar.

Textiles de baño

Por último, también puedes encontrar algunos textiles de baño, como son albornoces de varios colores, toallas de diferentes tamaños y colores variados, así como varios juegos de toallas estampadas. Además, hay alfombras de baño tanto de pelo largo, como de pelo corto, de diferentes colores y estilos.

Aquí encontrarás más textiles para el hogar

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *