Botas cowboy: la tendencia de esta temporada

Botas cowboy: la tendencia de esta temporada

Si estás buscando un tipo de calzado cómodo y práctico, que puedas usar diariamente, y que, además, sea tendencia en moda invierno 2020, prueba con las botas cowboy. Todas sabemos que las botas son el calzado por excelencia para el invierno. Las hay de muchos tipos, de distintas alturas, con tacón, planas, de diferentes colores… ¡Qué difícil es decidirse por unas botas!

Sin embargo, no todas las botas son válidas para usar a diario. No todas son igual de cómodas, y algunas de las que son cómodas, no tienen el estilo que buscas. Las botas cowboy son estilosas, cómodas, modernas y te protegen del frío. ¿Qué más se puede pedir?

Como combinar botas cowboy

Quizás aún no te hayas decidido a comprarte un par de botas cowboy porque no tengas muy claro cómo combinarlas. Sin embargo, la gran ventaja que presentan este tipo de botas es que son muy fáciles de combinar. Puedes usarlas prácticamente para cualquier ocasión.

Las botas cowboy te servirán tanto para ir a trabajar a diario, combinándolas con pantalones pitillo, con faldas o vestidos, para dar un paseo informal entre semana, o incluso, para alguna ocasión en la que vayas más arreglada y quieras un calzado llamativo con el que te sientas cómoda y vayas a la moda.

Hay botas cowboy de distintos estilos. Por un lado, nos encontramos con las más clásicas, las cuales son perfectas si no quieres arriesgar mucho, pero buscas un calzado tendencia que te aporte comodidad. Este estilo suele ser de piel o de ante, en color negro o camel. Las hay con bordados sutiles.

Sin embargo, si eres más atrevida, quizás te gusten las botas cowboy estampadas, de colores más llamativos, con bordados de colores, de animal print, con flecos o hebillas… Las posibilidades son muchas, tantas como las prendas con las que podrás combinarlas.

Looks con botas cowboy

Este tipo de botas quedan genial con pantalones vaqueros de pitillo, al más puro estilo del oeste. Quedan genial tanto las más clásicas, como las más atrevidas.

También te gustaran como combinan con vestidos largos o midis estampados o lisos. Si el vestido es estampado, procura optar por una versión más discreta, como las marrones o negras, pero si el vestido es de un color liso, como, por ejemplo, en negro, deja volar tu imaginación.

Por último, también quedan geniales con faldas de distintos tipos y estilos. Las faldas vaqueras, independientemente de su largura, quedan muy bien con las botas cowboy. También combinan bien con faldas midi o faldas plisadas, incluso, con minifaldas.

Si quieres usarlas para diario, por ejemplo, para ir al trabajo, puedes optar por unos vaqueros cómodos y una camisa blanca, terminando el look apostando por una chaqueta que combine con el color de las botas.

En el caso de que quieras usarlas para salir a pasear, no dudes en llevarlas con un vestido largo con estampado floral. Si, además, optas por un sombrero del mismo tono de las botas, y que combine con el vestido, el resultado será espectacular.

Por último, podrías utilizarlas para salir a cenar. Puedes escoger un vestido midi de punto de color negro, con unas botas cowboy de estampado de serpiente. Si a la sencillez del vestido le sumamos el animal print de las botas, será una apuesta segura.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *