Vuelta al cole con Minions

Vuelta al cole con Minions

La vuelta al cole puede ser mucho mejor de lo que esperas si nos la tomamos con filosofía. Para que nuestros hijos se adapten al cambio brusco de clases todos los días, tendremos que hacer lo posible para que vean que en el cole también pueden disfrutar diariamente. No se está tan bien como en la pisci, pero, hay una cosa mucho mejor: ¡nos reencontramos con nuestros amigos que hace meses que no vemos!

Haz que la vuelta al cole sea mucho más amena gracias a Los Minions. Tienes todo lo que buscas de material en la colección de Licencias Infantiles. Y si en lugar de Los Minions prefiere Dora la Exploradora, Hello Kitty o Star Wars, ¡no te pierdas la colección!

Los Minions: material escolar

Si en lugar de llevar el clásico cuaderno de cuadritos se hace con uno estampado como estos de Los Minions, será el rey de la clase. Hay diferentes diseños en la colección de Licencias infantiles. ¿Cuál le gustará más?

 

minions-cuadernos_minions-vuelta_al_coel

Rotuladores de Los Minions

Tienen un precio estupendo y pintan de maravilla. Estos rotuladores los utilizará mucho para dibujar en las tardes después de ir a clase.

vuelta_al_cole_minions-minions-rotuladores_minons

Gorra

Aunque no estemos en la playita, seguro que aprovecháis los findes para hacer alguna que otra excursión. En septiembre todavía hará solecito, así que no te olvides de protegerle con la gorra apropiada. ¡Nos encanta!

minions-vuelta_al_cole_minions-el_corte_ingles

Mochila para la vuelta al cole

Es el regalo estrella de la colección. Esta mochila con forma de Minions le hará muchísima ilusión. Además, cuando le veas caminar con ella de espaldas, ¡te hará mucha gracia!

minions-vuelta_al_cole_minions-vuelta_al_cole-el_corte_ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *