WMF-Kaiser-Silit: Los utensilios de cocina que necesitas

WMF-Kaiser-Silit: Los utensilios de cocina que necesitas

Para preparar unos platos excelentes no solo hacen falta unos alimentos 10, sino que los utensilios de cocina que utilicemos durante todo el proceso también lo sean porque hacen su parte. No se cocina igual con una sartén o con otra, en una olla u otra.

Debemos cuidar todo el menaje que tenemos en la cocina e ir renovando aquello que ya no nos sirve. Ahora es el momento para lo segundo. En la nueva campaña de WMF-Kaiser-Silit encontrarás todo lo que necesitas para cocinar y también para tu mesa. Además, a precios increíbles hasta el 4 de junio.

Utensilios de cocina: Para cocinar

Las sartenes donde cocinamos también marcan lo bien que va a quedar nuestro plato. Dentro de la campaña encontraremos muchos tipos de sartenes, ollas y demás herramientas para el cocinado.

Esta sartén con doble asa de acero inoxidable es perfecta para guisos.

Utensilios de cocina. Sartén con dos asas

Encontraréis también todo tipo de tamaños de las sartenes básicas. Aptas para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción y  con excelentes propiedades antiadherentes.

Utensilios de cocina. Sartenes

Utensilios de cocina: Para la mesa

La presentación de la mesa también hace mucho y hay detalles que marcan la diferencia. Para ello, tienes en la web tienes cuberterías, tablas de madera para presentaciones, botellas de agua y mucho más para que tu invitados se sorprendan.

Utensilios de cocina. Botella de agua

Las cuberterías son tan sencillas como elegantes.

Utensilios de cocina. Cubertería

Descubre todo lo que puedes comprarte para tu cocina. Todos los gadgets habidos y por haber también los encontrarás en esta nueva campaña de WMF-Kaiser-Silit hasta el 4 de junio con precios a los que no te podrás resistir.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todas las campañas que activamos diariamente para que aproveches desde el primer minuto.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *