Viriato es una de nuestras marcas predilectas a la hora…
Lola Cruz: ¡todos los zapatos que necesitas con ofertas de hasta el 80%!
La firma de calzado Lola Cruz es sinónimo de combinación perfecta entre estilo y unos materiales de primera calidad escogidos de forma cuidadosa. Sus diseños aúnan de forma única tendencia y comodidad, convirtiéndolos en la opción perfecta para las mujeres cuyo ritmo de vida exige un calzado cómodo pero sin renunciar a la moda. No importa que lo que estés buscando sean unas botas altas, unos peeptoe decorados con strass o unas cómodas bailarinas, porque seguro que un nuestra campaña de Lola Cruz encuentras el modelo perfecto para ti. ¡Y con un precio irresistible!
Unas botas altas negras de piel son un básico que nunca pasa de moda y por lo tanto una buena inversión. Puedes combinarlas con unos leggings negros y una camisa de corte masculino, o con un vestido de punto. ¿Aún no te has hecho con unas botas de inspiración biker? Pues esta es la ocasión perfecta para hacerlo.
Si tu estilo es más ladylike quizá prefieras unos botines que hagan buena compañía tanto a tus faldas lápiz como a tus pantalones pitillo. En nuestra campaña de Lola Cruz los encontrarás con todo tipo de tacón: alto, cuadrado, con plataforma, planos… ¿Lo mejor? Su precio. Todas las botas y botines de las imágenes están confeccionados en piel de primera calidad y pueden ser tuyos por solo 49 euros.
¿Tienes una boda o comunión a la que asistir esta primavera? Pues echa un vistazo a los peeptoe y zapatos decorados con strass, perfectos para combinar con tu vestido de fiesta favorito.
Y nada como ir bien preparada para la ocasión y llevar en el bolso unas bailarinas plegables con las que sustituir a los taconazos cuando tus pies ya no den más de sí.
Nuestra campaña de Lola Cruz estará disponible en nuestra web a partir de mañana a las 07:00h, y para ir abriendo el apetito te dejamos con el vídeo del making of de la colección.
Siguiente post: Videoblog: Cómo rizar tus pestañas paso a paso
Post anterior: Moda hombre: 6 chaquetas imprescindibles