Videoblog: Cómo rizar tus pestañas paso a paso

Videoblog: Cómo rizar tus pestañas paso a paso

Es absolutamente normal tenerle un poco de miedo, o al menos algo de respeto, a un rizador de pestañas cuando no se ha usado nunca. Este artilugio de belleza no tiene lo que se dice un aspecto demasiado amigable, y más que un aliado de nuestro maquillaje a muchas mujeres puede parecerles un aparato de tortura. Pero una vez que hemos superado ese miedo inicial y lo probamos nos damos cuenta de que, al igual que pasa con las pestañas postizas, puede acabar creando verdadera adicción.

Para mostrarte paso a paso cómo se utiliza un rizador de pestañas nosotros hemos utilizado el de Shiseido que desde nuestro punto de vista es de los mejores, y en el vídeo te contamos también cómo cuidarlo y mantenerlo para que te dure en óptimas condiciones durante el máximo tiempo posible.

También te mostramos en un primerísimo primer plano los dos ojos para que veas la diferencia después de rizar las pestañas en uno de ellos. El rizo se acentuaría mucho más al aplicar rímel, pero nosotros hemos preferido mostrártelo sin aplicar ningún producto para que puedas comprobar el efecto real después de usar un rizador de pestañas.

Si te queda cualquier duda después de ver el vídeo cuéntanoslo en un comentario.

¿No quieres perderte las próximas entregas de nuestro Videoblog? Pues suscríbete a nuestro Canal de Youtube o síguenos la pista muy de cerca en Facebook y Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. clara en 1:00 am

    Hola gracias por el tip!!
    Tengo una duda, que nadie aun me la ha podido aclarar: ¿cómo se pone un rubor ??
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *