Mañana en Primeriti: Elogy tallas especiales y Park Lane

Mañana en Primeriti: Elogy tallas especiales y Park Lane

En Primeriti queremos empezar la semana con muy bien pie, y por eso os hemos preparado dos ventas para mañana: Elogy y Park Lane. Con Elogy queremos repetir el éxito de nuestra campaña de Zendra, y os traemos una selección de tallas especiales, y en Park Lane encontraréis algunos de los básicos imprescindibles para esta primavera-verano 2011.

Si estás cansada de no encontrar pantalones o camisetas de tu talla en las tiendas, echa mañana un vistazo a nuestra venta de Elogy, en la que podrás encontrar pantalones stretch y camisetas de inspiración navy de corte y mangas muy favorecedores.

En la venta de Park Lane te traemos diferentes modelos de vestidos camiseros, una de las prendas estrella del verano, y podrás encontrar también faldas de corte evasèe en color camel, cortas o con largo midi. No importa cuál sea el corte de pantalón que más te guste, o con el que más te veas favorecida, porque en Primeriti encontrarás tanto pantalones slim como otros más anchos, de cintura alta y aires setenteros.

Y no nos olvidamos de nuestros lectores, y para ellos traemos en la venta de Park Lane pantalones, bermudas, bañadores y muchos modelos de camisas: de manga corta, larga, de cuadros, en denim… ¡Y a un precio increíble!

Todo esto y mucho más mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Mañana en Primeriti: Blanxart tallas especiales y Luxindex | BPrimeriti
  2. Pingback: Mañana en Primeriti: Raasta, Elogy y La Perla Maison | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *