Ropa para estar en casa de Unit

Ropa para estar en casa de Unit

Ahora que está llegando el frío y parece que poco a poco vamos dejando atrás los calurosos días, ha llegado el momento de pensar en ropa para estar en casa. Si te apetece estar cómoda y abrigada en casa mientras disfrutas del calor de hogar, no te puedes perder los descuentos Unit en Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 13 de octubre hasta el martes 20 del mismo mes. Los descuentos llegan al 80%, por lo que no deberías perderte la oportunidad de conseguir las mejores prendas a precios muy económicos.

Ropa interior

Lo primero que nos encontramos en este evento es ropa interior como son sujetadores y bragas. En cuando a sujetadores, puedes encontrar cuatro modelos diferentes. Uno de ellos de lactancia, disponible en color blanco y gris. Es sin aro, lo que hace que sea realmente cómodo. Además, encontrarás dos sujetadores de aro y uno de contención, disponible en color blanco, negro y beige.

En cuanto a bragas se refiere, hay bastante variedad. Todas ellas vienen en pack, ya sea de dos, tres o cinco, lo que hace que si compras varios packs puedas renovar tu cajón.

Calcetines

Los calcetines son unas de las prendas interior o para estar en casa que más usamos, sobre todo, durante los duros días de invierno. Si te gusta que tus pies estén siempre calentitos, no dudes en hacerte con unos buenos calcetines tipo bota. Este tipo de calcetines son ideales para estar descalza. Además, incluyen suela antideslizante, lo que hace que sean mas seguros.

Igualmente, si buscas calcetines algo más finos que puedas usar con calzado, también podrás encontrar diferentes opciones.

Pijamas

¿Hay algo más cómodo que un buen pijama? Podemos decir que el pijama es la prenda estrella para estar en casa. No los usarás solo para dormir, sino también para acurrucarte en el sofá a ver una película, jugar a juegos de mesa… Algunos son tan bonitos que no querrás quitártelos ni para ir a la calle. Independientemente de cómo te gusten los pijamas y cuál sea tu estilo, aquí puedes encontrar bastante variedad, desde más finos, a más gruesos. También hay pantalones sueltos que podrás combinar con tus camisetas o sudaderas favoritas.

Aquí encontrarás más moda intima

  • color gris

Camisones

Quizás eres más de camisones. No te preocupes que también tenemos bastante variedad para ti. Tanto de mangas largas, como cortas o sin mangas. Los hay de estilos distintos, tanto más informales, como más clásicos. Si necesitas un camisón para lactancia, encontrarás varios con botones en la parte superior, por lo que te serán de mucha ayuda.

Batas

¿Quién puede resistirse a una cálida bata? En este evento a batas de distintos estilos, desde más finas, a más abrigadas y confortables. Hay batas de colores diferentes, así como de distintas larguras. Seguro que te costará decidirte solo por una. Un consejo, date un capricho y compra más de una… ¡No te arrepentirás!

Homewear

Además de todas las prendas que ya hemos visto que son ideales para estar en casa, también puedes encontrar otro tipo de prendas, como son, por ejemplo, leggins, pantalones, jerséis o monos.

Sets

Por último, nos encontramos con algunos conjuntos de neceseres, neceser y sudadera, o, sudadera y calcetines. Estos sets son perfectos para un regalo de navidad.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *