Esta primavera atrévete con un flequillo postizo

Esta primavera atrévete con un flequillo postizo

La culpa de tanto revuelo con los flequillos postizos la tiene de nuevo Penélope Cruz, que una vez más ha vuelto a sorprender en dos apariciones públicas seguidas luciendo dos looks imposibles. No es que el primer look fuera imposible, aunque sí que nos desconcertó un poco verla con coleta alta y flequillo desfilado a lo Audrey Hepburn, sabiendo como sabemos lo muchísimo que le gusta a ella su melena larga y recta.

La ocasión fue en el estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, pero más desconcierto aún nos causó el hecho de verla, pocos días después en el estreno de la película en Londres, con su melena intacta y sin rastro alguno del flequillo que tantos comentarios había provocado.

Y es que, a menos de que Penélope utilice algún crecepelo mágico y secreto, no hace falta ser un experto en temas capilares para deducir que la actriz recurrió una vez más a la posticería para crear un look de impacto y que todos hablaran de ella. Digo una vez más, porque es más que sabido por todos que no es la primera ocasión en que lo hace, y que ya cuando recogió el Premio Bafta que ganó por Vicky, Cristina, Barcelona también hizo lo propio.

Penélope Cruz y su hermana Mónica no son las únicas celebrities del panorama nacional que suelen echar mano de los flequillos postizos, y en alguna ocasión hemos visto también a Elsa Pataky luciéndolos, aunque con resultados un poco menos naturales.

Este tipo de flequillos son perfectos para cambiar de look por un día, pero también como medida de emergencia si no te ha dado tiempo de pasar por la peluquería para retocarte las raíces, o para ocultar los rastros de una cirugía o aplicación de bótox reciente.

Hay muchos tipos, y su precio oscila entre los 30 y 150 euros. Nuestra recomendación es que optes siempre por pelo natural, para evitar los brillos delatores del cabello sintético, y que los compres siempre en centros especializados donde, además de ofrecerte una garantía de la calidad del cabello, lo cortarán y lo teñirán para que no contraste con el color natural de tu pelo.


Este tipo de postizos se coloca de forma muy sencilla, rápida y práctica, fijándolo con los pasadores que trae incorporados al nacimiento del cabello en la frente, y con un pasador más a la coronilla. Son muy discretos, y puedes optar por un flequillo simple recto, o por uno que traiga incorporados mechones laterales más largos para mezclarlos con tu pelo.

Si te decides por uno de pelo natural, podrás lavarlo, secarlo, plancharlo o rizarlo como si de tu propio pelo se tratase, además de teñirlo en caso de que te decidas a cambiar de color.

¿Te animas a cambiar de look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 10 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 7:19 am

      Puedes preguntar en tiendas de peluquería especializadas, seguro que ellos pueden recomendarte las mejores opciones en tu ciudad! 🙂

  1. maribel en 12:34 am

    Necesitaria. tengan a bien darme direcciones para la compra de flequillos postizos en Barcelona –
    telefonos- direcciones –
    codigo postal.-gracias
    Lic- Maribel martin-
    685102014-

  2. Pingback: Tendencias otoño 2012/13: Saca tu lado oscuro | BPrimeriti
  3. Pingback: Como sacar partido de los flequillos postizos | sé comprar
  4. Itzel Miranda en 1:34 pm

    Todos los peinadoslos explicaste muy sencillos, espero sea igual hacerlos porque quiero intentar todos este fin de semana en la reunion con mis amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *