Cotton Fish: todo para tu bebé

Cotton Fish: todo para tu bebé

Si tienes un bebé, vas a tenerlo dentro de poco, o tienes que hacer un regalo a unos padres recientes, seguro que te interesan los descuentos Cotton Fish de Primeriti. Estarán disponibles desde hoy, lunes 22 de junio, hasta el viernes 26 de junio. Además, se trata de un evento con campaña de gastos de envío reducidos, por lo que el envío apenas encarecerá el precio.

Casi todas las prendas de Cotton Fish son con colores neutros, lo que hace que sean muy combinables. Los diseños son encantadores y la calidad es estupenda. ¡No lo dejes escapar!

Niña

En la sesión de niña encontrarás bodis, peleles, conjuntos, pijamas y batas, chaquetas, vestidos y algunos complementos, como son, mantas, baberos, gorritos o sacos para el capazo. Prácticamente, menos los vestidos y algunos conjuntos son todas prendas unisex, pues esta marca suele trabajar con colores y estampados bastante neutros.

Lo primero que suele necesitar un bebé en cuanto a ropa se refiere son bodis. Aquí podrás encontrar dos packs de bodis de mangas largas, con cierre cruzado de automáticos, el cual, suele ser el tipo de cierre más cómodo para los bodis, pues no hay que pasarlo por la cabeza.

Quizás la segunda prenda más usada sean los peleles. No solo se usan para dormir, sino también para estar en casa, por lo que es necesario tener una buena previsión de ellos. Además, es importante invertir en varias tallas, pues cuando menos lo esperas, se les han quedado pequeños. Además de peleles, también encontrarás un pijama más grueso, perfeto para el invierno, y algunas batas.

Las chaquetas de bebés suelen ser cómodas y suaves, aunque también cálidas. Por esa razón, las de tipo polar suelen ser las más utilizadas. Aquí puedes encontrar varias chaquetas perfectas para bebés.

En cuanto a conjuntos se refiere, hay diferentes opciones. Por una parte, nos encontramos los conjuntos de otoño o invierno, que están compuestos por una camiseta o bodi y unas polainas, leggins o peto. También hay diferentes opciones para la primavera y el verano, compuestos por camiseta y shorts o peto de verano.

Si lo que estás buscando son vestidos, aquí también podrás encontrar varias opciones. Aunque hay dos de mangas largas, la mayoría de los vestidos son de verano, muy frescos y cómodos.

No te olvides por último de echar un ojo a los complementos, los cuales son totalmente unisex.

Aquí encontrarás más ropa de bebé

Niño

En la sesión de niño puedes encontrar más modelos de bodis, casi todos de mangas largas, menos un pack de dos de mangas cortas. También tienen el cierre cruzado con corchetes. Como ya hemos mencionado antes, la mayoría de las prendas de Cotton Fish son unisex, y los bodis también lo son, aunque aparezcan separados en dos sesiones.

También podrás encontrar una amplia variedad de peleles, tanto de invierno, como algunos de verano. Los hay de diferentes colores y estampados. Te resultará difícil decidirte solo por uno, así que aprovecha, que los peleles son muy útiles. También encontrarás algunos pijamas más gruesos y varias batas.

Si estás buscando chaquetas, aquí encontrarás de distintos grosores, tanto más finitas, como de polar, bastante cálidas, pero muy cómodas.

En cuanto a conjuntos se refiere, hay bastante variedad, de diferentes colores y estilos. Los hay de camiseta y pantalón, con sudadera, con camisa, con peto… También hay algunas opciones de verano, con pantalón corto o peto de verano. Son geniales y muy útiles.

Las ranitas son una de las prendas más útiles para el verano. Se trata de una prenda muy fresquita, a la vez que cómoda. No necesitarán nada más.

Por último, también encontrarás algunos monos muy frescos y unos shorts con tirantes.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *