Roberto Verino: La moda más elegante

Roberto Verino: La moda más elegante

Si te gusta la moda elegante y de calidad, así como el diseño cuidado, te gustarán los descuentos Roberto Verino de Primeriti. Los descuentos estarán disponibles desde el día 25 de marzo, hasta el 1 de abril. Además, la campaña cuenta con envío en 72 horas, por lo que muy pronto podrás tener en casa tus prendas favoritas.

Moda femenina y masculina

Hay una gran variedad de prendas de mujer de Roberto Verino perfectas para la primavera. En este evento podrás encontrar chaquetas y chalecos, camisetas, jerséis, vestidos, camisas, blusas y tops, pantalones y faldas.

Por otra parte, también encontrarás moda masculina, como chaquetas y chalecos, camisas, polos, jerséis, pantalones, trajes, accesorios y prendas de baño.

Chaquetas y Chalecos

En la parte de moda femenina de este evento puedes encontrar tres americanas, las cuales, te vendrán muy bien tanto para ir a trabajar, como para salir a pasear. Son modelos elegantes, pero con un toque moderno, por lo que podrás usarlas para cualquier ocasión.

Además de las americanas, puedes encontrar otras chaquetas diferentes, como una chaqueta corta de cuadros muy bonita, un bolero de piqué perfecto para poner con un vestido, un par de levitas de piqué y un chaleco sin mangas de lino.

De hombre también encontrarás bastante variedad en esta categoría. Hay varias americanas, chalecos sin mangas, cazadoras de distintos colores y parkas.

Camisetas

Tanto si estás buscando camisetas de mujer informales para utilizar a diario, como si estás buscando algunas más elegantes, aquí podrás encontrar diferentes opciones. La camiseta bordada y las de manga murciélago quedan genial con un pantalón vaquero y podrás ponértelas en cualquier ocasión. Por otro lado, hay algunas opciones más elegantes que podrás combinar con falda o pantalón, como, por ejemplo, la de estilo marinero o la de tirantes con encaje.

De hombre, no hay camisetas, pero si puedes encontrar polos de diferentes estilos, tanto lisos, como con rayas.

Jerséis

Si lo que estas buscando es algún jersey, encontrarás varias opciones informales. De mujer, los hay tanto de mangas largas, como de mangas cortas o tres cuartos. Son de punto fino, por lo que vienen geniales para la primavera. Además, hay bastante variedad de colores. ¡Seguro que encuentras algún jersey que te guste!

De hombre también hay varios modelos, como los de cuello de pico, con botones y chaquetas deportivas con capucha.

Vestidos

Si lo que estás buscando son vestidos, aquí puedes encontrar de distintos modelos, larguras y colores. Tanto si lo buscas como para algún evento al que tengas que ir arreglada, como, si simplemente, estás buscando un vestido para diario, en este evento encontrarás muchas opciones.

Camisas, blusas y tops

En cuanto a partes de arriba de mujer se refiere, en el evento de Roberto Verino de Primeriti también encontrarás una amplia variedad. Se trata de prendas muy primaverales, por lo que serán una opción acertada para este tiempo. Seguro que te encantan los tops con capa superpuesta, los cuales, están disponibles en amarillo o azul.

También encontrarás camisas de hombre tanto lisas, como estampadas. Las estampadas son buena opción si estás buscando una camisa informal con un buen diseño.

Pantalones y faldas

Si lo que necesitas son prendas de abajo, en la sesión femenina podrás encontrar pantalones y faldas de modelos diferentes. Por una parte, hay pantalones de distintos colores y formas. Los hay rectos, fluidos, vaqueros, y cortos.

Por otra parte, también encontrarás faldas tipo lápiz, plisadas, midi o falda pantalón.

Hay también distintos pantalones de hombre, ideales para esta época. Encontrarás desde pantalones chinos de diferentes colores y cortes a bermudas.

Trajes

Si lo que estás buscando es un traje elegante de hombre, aquí puedes encontrar dos modelos distintos. Son los dos muy elegantes. ¡Te quedarán como un guante!

Accesorios y baño

Por último, también encontrarás algunos accesorios de hombre como son corbatas y pañuelos. Además, seguro que te gustan los bañadores estampados de Roberto Verino.

Aquí encontrarás más moda

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *