Date un capricho con Silver Love

Date un capricho con Silver Love

Si te gusta la joyería y quieres darte un capricho, o, si simplemente, te apetece hacer un bonito regalo, no deberías perderte los descuentos Silver Love de Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 16 de octubre, hasta el miércoles 21 de octubre, llegando los descuentos al 75%. ¿No te parece una oportunidad estupenda? No la desaproveches y date prisa, pues hay artículos preciosos que podrían agotarse rápidamente.

Pendientes

¿Estás buscando unos pendientes que te enamoren? ¿Quieres algo diferente? En este evento puedes encontrar pendientes de diferentes modelos y estilos. Todos están fabricados en plata o acero, lo que hace que sean resistentes y duraderos. Los hay tanto plateados, como dorados, así como con circonitas de distintos colores o con perlas.

Independientemente de cuál sea tu estilo favorito de pendientes, seguro que encuentras algunos que te gusten. Los hay de los que quedan pegados a la oreja, cortos, de aro, un poco más largos… Además, también encontrarás diferentes cierres, como son, por ejemplo, el cierre hippie, de presión, de bisagra, catalán o de tornillo a presión.

Gargantillas

Por otro lado, una buena gargantilla siempre luce mucho, tanto para el día a día, como para alguna ocasión algo más especial. Aquí encontrarás bastante variedad de gargantillas de plata, tanto en color plateado, como dorado.

En el caso de que quieras hacer un regalo especial, no dudes en echar un ojo a las gargantillas con mensajes, como, por ejemplo, la de “super abuela” o la de “amiga te quiero mucho”. Además de ser muy bonitas, los mensajes llegan al corazón, por lo que son unas piezas muy especiales.

Igualmente, también puedes encontrar unas gargantillas muy bonitas con letras, ideales para tener siempre presente a esa persona especial, o, por qué no, para llevar tu inicial.

Pulseras

En cuanto a pulseras se refiere también encontrarás bastante variedad, tanto en plata, como en acero. Las hay de diferentes tipos, rígidas, de cadena, con perlas y algún colgante o de hilo. Tanto si te gustan las pulseras sencillas, como si te gusta la elegancia de las perlas blancas, o si quieres algunas para llevarlas cada día y que no te molesten nunca, aquí encontrarás opciones diferentes.

Hay bastante variedad de pulseras de perlas, tanto blancas, perfectas para cualquier ocasión, como de colores, ideales para el día a día, o para quienes tienen gustos algo más atrevidos. Además, las hay con chapas que incluyen mensajes, así como con algún colgante, como el árbol de la vida, por ejemplo, o con algún mensaje incluido, como la palabra mamá.

Anillos y sortijas

Nunca es mal momento para regalarse un bonito anillo, o, para regalarlo. Aquí puedes encontrar mucha variedad en distintos estilos, desde románticos, hasta más modernos o sencillos. Los hay plateados o dorados, y, algunos de ellos incluyen circonitas, lo que les da un brillo especial.

En el caso de que no sepas muy bien tu talla, o, la de la persona a la que le quieres regalar el anillo, y no quieras arriesgarte a que sea demasiado pequeño o grande, siempre puedes optar por los anillos abiertos. Son realmente cómodos y siempre quedan bien.

Juegos

Por último, no dudes en echar un ojo a los juegos de pendientes y gargantilla. Hay diferentes modelos, tanto en color plata, como oro. Además, hay modelos distintos, tanto para diario, como algo más arreglados.

Aquí encontrarás más piezas de plata

  • cierre presión

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *