Di bye tiene las parkas para este otoño

Di bye tiene las parkas para este otoño

¡Atentos chicos! Tenemos las parkas perfectas para esta temporada. Y es que cuando llega el frío es una de las prendas de las que no podemos prescindir. Una chaqueta que nos abrigue mucho, que sea ligera y, por supuesto, que aguante los días de lluvia que durante estas estaciones son más.

Las hemos encontrado de los descuentos de Di bye, una marca que estará disponible desde el día 16 hasta el 23 de noviembre a los mejores precios, gracias a los grandes descuentos con los que cuenta. Aparte de chaquetas, vas a poder comprarte más básicos que te hagan falta. Te están esperando camisas, pantalones, zapatos, accesorio y ¡mucho más!

Di Bye: parkas para todos los días

Llena de color tus días fríos con esta parka color mostaza con capucha. Cuenta con forro interior extraible, por lo que es perfecta para seguir usando cuando llega la primavera.

Di-Bye. Parka amarilla

No pueden faltar las capuchas con tira de pelo. Detalles que siempre estarán en nuestras chaquetas de invierno

Di-Bye. Parka azul marino

Un color un poco menos llamativo que el amarillo pero para no acabar siempre con los mismos tonos dentro del armario. Esta color vino puede ser la mejor opción. El cuello de pelo hará que no te haga falta ni llevar bufanda.

Di-Bye. Parka granate

La básica de las básicas. La acolchada en color kaki que sabemos que pase el tiempo que pase nunca te va a fallar porque no pasará de moda. Un clásico de siempre que querrás que entre ya en tu armario.

Di-Bye. Parka verde militar

¡Disfruta de los grandes descuentos con los que te espera Di-Bye hasta el 23 de noviembre!

Si quieres enterarte de todo, sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales y apúntate a nuestra newsletter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *