Tipos de sujetadores: ¿Cuál es el tuyo?

Tipos de sujetadores: ¿Cuál es el tuyo?

Existen muchos tipos de sujetadores, y no todos quedan bien a todas las mujeres, ni, tampoco les hacen sentir cómodas. Cada tipo de pecho es diferente, por lo que necesita un sujetador distinto. Asimismo, dependiendo de la ocasión, o, incluso de la ropa que llevemos por fuera, es más recomendable un tipo de sujetador u otro. Y tú, ¿sabes cuál es tu sujetador ideal?

Es muy importante también saber cuál es tu talla, así como tu copa, pues, por muy bonito que sea un sujetador, si la talla no es la correcta, ni estarás cómoda, ni, tampoco te favorecerá. Esto es algo que también ocurre con bañadores y bikinis. ¿Buscas lo mejor en moda de baño?

Sujetador tipo top

Los sujetadores tipo top son la opción perfecta para pechos pequeños, pues aportan la sujeción necesaria, así como la comodidad de sentir como si no llevases nada. No aprietan, por lo que son también buena opción para usarlos de noche. Los hay de distintos tipos, con tirantes más finos o gruesos, con encaje, más escotados o menos…

Además, dentro de esta categoría, podríamos incluir también los sujetadores deportivos. Este tipo si son adecuados para pechos más grandes, pues sujetan bastante bien. Además, también los hay de estilos distintos, para cubrir diferentes necesidades. Este tipo sirve para brindar el apoyo que necesitan los pechos durante un entrenamiento deportivo, evitando que reboten y haciendo que permanezcan firmes ante cualquier tipo de movimiento.

 Sujetador para escote halter

Los escotes halter suelen ser complicados a la hora de buscar un sujetador apropiado. Hay dos opciones para ello. Una de ellas, y quizás la más escogida es optar por un sujetador sin tirantes. Sin embargo, este tipo de sujetadores no son cómodos para todas las mujeres, sobre todo, si el tamaño del pecho es grande, pues no aportan mucha sujeción. La otra opción, y la más apropiada, independientemente del tamaño del pecho es escoger un sujetador halter. Este tipo de sujetadores van abrochados en la parte posterior del cuello, aunque, también puedes encontrar algunos modelos que se meten por el cuello como si de una camiseta se tratase. Hay una amplia variedad de modelos, desde los más sencillos y básicos, hasta lo más elaborados y elegantes.

Sujetador tipo corpiño

Los sujetadores tipo corpiño se están poniendo muy de moda últimamente, aunque, algunos tipos llevan años en el mercado. Hay de diferentes formas y estilos. Tapan más que un sujetador común, llegando en ocasiones a la altura del ombligo, o, un poco menos. Los hay con aro, muy sexis, perfectos para una ocasión especial, o, de triángulo, con o sin relleno, que son ideales para el día a día. Este tipo se le conoce como bralette, son realmente cómodos y quedan perfectos para cualquier ocasión, incluso, para usarlos como prenda exterior. Si tienes mucho pecho, te sentirás más cómoda con un sujetador tipo corpiño con aros, pues los bralette no te aportarán la sujeción que necesitas.

Sujetador tipo balconette

Se trata de un tipo de sujetador elegante y sexy que hacen que el pecho tenga una forma redondeada y muy femenina. Es apropiado para escotes amplios, pues, aunque es recto, como si de un balcón se tratase, son bastante bajos, llegando las copas básicamente a la altura de los pezones. Los tirantes salen de los laterales, tirando hacia el exterior. Es apropiado para pechos de todas las tallas, llegando a sujetar correctamente incluso los más grandes.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *