Dos tortugas: moda para los más peques

Dos tortugas: moda para los más peques

Si necesitas renovar el armario de tus hijos y estás buscando prendas con un bonito diseño y una calidad que aguante su ritmo, seguro que te interesan los descuentos Dos Tortugas en Primeriti. Están disponibles desde el lunes 15 de junio, hasta el lunes 22 de junio y si te gastas más de 15 euros, te podrás beneficiar de la campaña de gastos de envío reducidos, por lo que tu compra será más económica todavía.

Niña

Si tienes hijas, seguro que te interesan las prendas de Dos Tortugas que encontrarás en este evento. Hay vestidos y faldas, camisas y camisetas, pantalones y monos y prendas de baño.

Hay una gran variedad de vestidos de todo tipo, tanto de diario, como un poco más formales. Los vestidos de diario son perfectos para cualquier ocasión. Son cómodos, bonitos y frescos, aunque, también hay algunas opciones de mangas largas, muy útiles para las noches de verano en las que puede refrescar un poco, o, para el otoño. Por otro lado, los vestidos más arreglados son perfectos para cualquier ocasión en la que sea necesario ir algo más formal. Son vestidos con un diseño precioso y muy elegante.

En cuanto a faldas se refiere, puedes encontrar tres modelos muy distintos entre sí.  Por una parte, puedes encontrar una falda bastante arreglada con estampado de flores y un bonito lazo en color burdeos. Por otra parte, hay una falda acampanada en color azul marino, que podrá combinar con cualquier prenda en la parte de arriba. Por último, hay una con un estampado de cuadros perfecta para el otoño o invierno, también muy combinable.

Si estás buscando prendas de arriba, aquí podrás encontrar blusas, camisas, camisetas, tops y sudaderas. Las blusas y camisetas son perfectas para cualquier ocasión y combinan prácticamente con todo.

Para esta época vienen genial los pantalones cortos y los largos y fluidos. Además, los monos son una prenda muy versátil. Son bonitos como un vestido, pero bastante más cómodo, perfectos para que se puedan mover cómodamente.

No te olvides de echar un ojo a las prendas de baño. Encontrarás bañadores, bikinis, trikinis, bermudas y kaftanes.

Niño

En cuanto a prendas de niño se refiere, también puedes encontrar algunas prendas como son algunas camisas, camisetas, shorts o pijamas.

Bebé

De bebé también hay mucha variedad de prendas de la marca Dos Tortugas, tales como, ranitas y peleles, vestidos, camisas y camisetas, sudaderas y chaquetas, pantalones, prendas de baño y algunos accesorios.

Quizás los peleles y ranitas, junto con los bodis sean las prendas más útiles para los bebés, sobre todo, cuando son pequeños. Aquí encontrarás bastante variedad, tanto para el otoño o invierno, como para este tipo.

Si estás buscando vestidos, en este evento de Primeriti hay tanto para este tiempo, como algunas opciones más abrigadas.

En cuanto a partes de arriba se refiere, podrás encontrar camisetas, camisas, blusas, polos, sudaderas y chaquetas.

También encontrarás dos shorts muy frescos y algunas prendas de baño, como culetines de distintos colores y modelos y bermudas.

Por último, no te pierdas en la sesión de accesorios las mantas lisas de diferentes colores. ¡Seguro que te encantan!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *