Luxenter tiene tus pendientes para Nochevieja

Luxenter tiene tus pendientes para Nochevieja

Luxenter te trae las joyas perfectas para triunfar esta Nochevieja! También son ideales para llevar durante el día a día o, incluso, para regalar. Pero ya que estamos acercándonos a las fechas más festivas del año, nos vamos a centrar en algunos modelos de pendientes con los que harás que tu look sea lo más.

Además del 4 al 10 de diciembre los vas a poder comprar a los mejores precios ya que cuentan con numerosos descuentos.

Lo que vas a ver son solo unos pocos diseños de todo lo que tenemos preparado para ti. ¿Con cuáles te quedarás?

Luxenter: ¡Un toque de negro!

Unos pendientes con un toque de negro nunca nos van a fallar. Pero que sean llamativos serán mucho mejor. Estos dos modelos serán perfectos si vas a ir con el pelo recogido. Si lo prefieres solo de resina y dorados, sin duda, los primeros serán tu complemento ideal.

Luxenter. Pendientes semicírculo negra

Pero si buscas con piedra, ¡decántate por estos! En forma de abanico y cuajado de piedras y una piedra central negra.

Luxenter. Pendientes Abanico con piedra negra

 

Luxenter: con piedras de colores

Si quieres añadir colorido a tu estilismo, estos son ideales. Piedras de varios colores que ocuparán bastante y serán llamativos. Además, los flecos metálicos le darán un toque un poco más rockero.

Luxenter. Pendientes con piedras de colores y flecos plata

De color pero sencillos. Así son estos rombos turquesa de los que cuelgan también 2 flecos finos de cadena dorada. Perfecto para llevar con el cuello despejado.

Luxenter. Pendientes con rombo turquesa y flecos dorados

Luxenter: los más clásicos

Para las que no quieren arriesgarse, estos pendientes de tipo botón con un chatón de cristal tallado serán la compra perfecta y los que no te quitarás.

Luxenter. Pendientes de piedra

 

Los aros no van a dejar de llevarse nunca. Estos dorados los tendrás en tu joyero para siempre.

Luxenter. Aros dorados

¿Con cuál de todos estos te vas a quedar? Sea cual sea el diseño por el que te decidas, estamos convencidos de que vas a triunfar con tus looks navideños!

Entra y descubre toda la colección de Luxenter a los mejores precios del 4 al 10 de diciembre.

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas las marcas y descuentos que tenemos cada día en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *