Emidio Tucci, moda masculina

Emidio Tucci, moda masculina

¿Te apetece darte algún capricho de moda de la mejor calidad? ¿Necesitas renovar tu vestuario o comprar alguna prenda en concreto? Si te encuentras en alguno de estos dos casos, seguro que te interesarán los descuentos Emidio Tucci de Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 12 de febrero hasta el viernes 19 de febrero, llegando los descuentos al 80%. Además, la campaña cuenta con envío rápido, por lo que podrás disfrutar de tus compras en muy poco tiempo.

Prendas de abrigo

Si estás interesado en alguna prenda de abrigo con un buen diseño y una calidad inigualable, en este evento de Emidio Tucci podrás encontrar parkas, abrigos, chaquetas, cazadoras, americanas y chalecos. En cada una de las categorías nos encontramos prendas de diferentes estilos, en distintas tonalidades, y para todos los gustos.

Jerséis y sudaderas

En el caso de que estés buscando jerséis, tanto de punto fino, como de lana, bastante más grueso, en esta campaña encontrarás bastante variedad, en distintos colores, como son, crudo, azul, rojo, gris, verde, burdeos, mostaza… Además, también hay algunos modelos estampados, con rayas, por ejemplo, o con franjas jaquard.

Por otro lado, también nos encontramos con alguna sudadera que podrás utilizar tanto en tu día a día, combinándola por ejemplo con unos vaqueros, como para hacer deporte, o, incluso, estar en casa.

Camisas, polos y camisetas

Independientemente de cuál sea tu estilo favorito de camisas, aquí encontrarás una amplia variedad, tanto lisas y arregladas, como más informales, tanto lisas, como algunos modelos de rayas o cuadros. Además, hay bastante variedad de colores, desde los más comunes, como son el azul, blanco, rosa, gris o lila, que combinan con cualquier traje o pantalón, a otros colores algo más llamativos, como son el azul marino, verde militar, naranja o burdeos.

Si, por otra parte, eres más de polos, o, te gusta alternar entre ellos y camisas, Emidio Tucci cuenta con polos de distintos estilos, tanto de mangas cortas, como largas, lisos y estampados.

Por último, no te olvides de echar un ojo a las camisetas de la marca, las cuales, son perfectas, tanto para estar cómodo en casa, como para hacer deporte o dar un paseo informal.

Pantalones

Los pantalones de Emidio Tucci tienen la gran ventaja de que se adaptar perfectamente a todas las tallas, pues, además de haberlos en un amplio rango de estas, desde la talla 40 hasta la 52, los hay de diferentes larguras. La mayoría de los modelos cuenta con tallas largas o cortas, y, algunos de ellos, incluso, cuentan con una talla intermedia, por lo que te podrás despreocupar de tener que cogerles el dobladillo, o de que no te queden como deberían.

Trajes

No pierdas la oportunidad de hacerte con los mejores trajes de esta gran marca con un 80% de descuento. Los hay de distintos modelos, así como en diferentes colores, entre los que destacan los azules y grises.

Homewear

Además de todas las prendas que ya hemos dicho anteriormente, también podrás encontrar bastante variedad de prendas para estar en casa, como son pijamas, batas, albornoces y algo de ropa interior.

 

Aquí encontrarás más moda masculina

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *