Timberland, algo más que calzado

Timberland, algo más que calzado

Aunque Timberland siempre ha estado relacionado al mundo del calzado, sobre todo, de estilo deportivo, como el senderismo, montañismo o algunos deportes acuáticos, como la vela, por ejemplo, es mucho más que calzado. Si tienes curiosidad por saber qué puedes encontrarte en este evento, no te pierdas los descuentos Timberland de Primeriti. Estarán disponibles desde el lunes 15 de febrero hasta el lunes 22 de febrero. El evento cuenta con envío rápido y los descuentos alcanzan el 65%. ¿Te lo vas a perder?

Hombre

En el apartado de hombre nos encontramos, además de calzado, ropa deportiva y accesorios, habiendo bastante variedad de todo lo de la marca.

Calzado

Por una parte, nos encontramos con el típico calzado de la marca, donde destacan las botas, botines de distintos estilos y modelos, botas deportivas, distintos tipos de zapatos, como son los mocasines, así como diferentes estilos de deportivas.

Los colores predominantes en el calzado de esta marca son, sobre todo, el marrón, camel, mostaza… Sin embargo, también nos encontramos con otros colores, como son el negro, verde militar, crema o azul.

Ropa deportiva

También nos encontramos con bastante ropa deportiva, la cual, además de ser útil para algunos deportes, puedes usar perfectamente durante tu día a día, ya que hay prendas para todos los gustos, tanto más clásicas, como más modernas y rompedoras.

Entre el tipo de ropa deportiva que nos encontramos en este evento podrás ver pantalones vaqueros o chinos, camisetas, polos, sudaderas, prendas de punto, camisas, tanto de mangas largas, como cortas, o, chaquetas de distintos estilos.

Accesorios

Por último, no te olvides de echar un ojo a los accesorios de la marca, como son los cinturones o los guantes, ambos de piel. Esto hace que tengan un diseño atemporal y que sean muy resistentes.

Mujer

También encontramos bastante variedad de artículos para mujer de Timberland, como es calzado o ropa deportiva, la cual, es unisex.

Calzado

La mayoría del calzado Timberland que encontrarás en este evento es adecuado para el día a día y combina fácilmente con casi cualquier estilismo, aunque, hay algunos que tienen más aspecto deportivo, y, que podrás usar para practicar algunos deportes. Por otra parte, nos encontramos con algunas botas o botines con un poco de tacón, pero no demasiado, por lo que también podrás usarlos cada día sin que tus pies lleguen a resentirse.

Te encantará el calzado de Timberland, pues, no solo se trata de diseños bonitos y vistosos, sino, que también tienen una calidad excepcional, por lo que realizar la inversión definitivamente te merecerá la pena. Tendrás calzado impecable durante años. Además, cuenta con la gran ventaja de que su estilo es atemporal, por lo que no se pasará de moda.

Ropa deportiva

En último lugar, no te olvides de echarle un ojo a la ropa deportiva de la marca, donde encontrarás polos, camisetas, camisas de distintos estilos y algunas chaquetas. Quizás, te has dado cuenta que los productos que encuentras en el apartado de ropa deportiva de hombre, y los de ropa deportiva de mujer coinciden en su mayoría. Eso se debe a que el diseño de la ropa de Timberland es unisex y casi nada se distingue por género.

 

¿Buscas más ropa deportiva?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *