Viste a tus hijos con La Ormiga

Viste a tus hijos con La Ormiga

Como cada verano, seguro que tus hijos necesitan ropa nueva, pues la del año pasado probablemente se le haya quedado pequeña. Si te encanta la ropa de calidad y con un diseño bonito, no te deberías perder los descuentos La Ormiga disponibles desde el lunes 8 de junio, hasta el lunes 15 de junio. Los descuentos llegan al 70%, ¿te los vas a perder?

Niña

De niña encontrarás todo lo necesario para esta época, desde ropa de baño, hasta camisetas, chaquetas, faldas, pantalones o vestidos. Además, también hay algunos conjuntos perfectos para cualquier ocasión.

Lo que más se usa en verano son las prendas de baño, y las de La Ormiga, son de muy buena calidad. Esto es muy importante en este tipo de prendas, pues si la calidad no es buena se estropean con mucha rapidez por el cloro y la sal del mar. Además, los diseños son realmente bonitos. En este evento podrás encontrar tanto bañadores y bikinis, como trikinis o culetines. Sin embargo, eso no es todo. También hay algunos vestidos perfectos para la playa o la piscina con los mismos estampados. ¡Seguro que a tu hija le encanta todo!

Si lo que estás buscando son camisetas aquí encontrarás distintos modelos, perfectas tanto para el día a día, como para una ocasión un poco más formal. La mayoría son de color blanco, con algún motivo especial, como un volante, algún bordado o algún dibujo discreto. No obstante, si buscas un poco más de color, también puedes encontrar un bonito modelo en color rosado.

Las prendas de abajo, como faldas o pantalones de la marca también son muy bonitas. En cuanto a faldas se refiere, puedes encontrar una vaquera y dos de tul. La vaquera es perfecta para el día a día, mientras que las de tul son un poco más arregladas. Pero si lo que estás buscando son pantalones, aquí encontrarás diferentes opciones, desde shorts ideales para este tiempo, hasta monos o algún pantalón largo.

Los vestidos de La Ormiga son totalmente maravillosos. Por una parte, hay algunas opciones más informales, que podrá usar en cualquier momento. Sin embargo, hay diseños muy elegantes con los que irá perfecta a cualquier evento que requiera un poco más de elegancia.

Encuentra más moda infantil

Niño

En este evento también encontrarás una amplia variedad de prendas para niños, como son camisas, camisetas y polos, pantalones, chaquetas y jerséis, alguna prenda de baño, y algunos conjuntos.

Quizás las camisetas y polos sean las prendas más usadas por los niños en esta época. Combinan con cualquier prenda, y pueden usarse para cualquier ocasión, desde el día a día, como para algún día en el que es necesario arreglarse un poco más. Aquí encontrarás bastante variedad de ambas prendas. Lo más complicado será escoger.

Las camisas también son unas prendas muy versátiles. La Ormiga tiene diferentes modelos, por lo que sean cuales sean los gustos de tu hijo, seguro que encontrareis algunas que le encantarán. Tanto si le gustan los cuadros, como si le gustan más las camisas lisas, aquí hay varias opciones diferentes. Además, las hay de diario, o más formales.

En cuanto a pantalones se refiere, en este evento de La Ormiga encontrarás algunos pantalones largos, pero la mayoría de ellos son cortos, de estilos diferentes y en una gran variedad de colores.

Si estás buscando algo un poco más abrigado, en este evento también hay algunos jerséis y una chaqueta vaquera, perfecta para el día a día.

Por último, hay alguna prenda de baño y varios conjuntos de dos piezas formados por pantalón corto y camiseta.

Unisex

También hay algunas prendas que gustarán tanto a niños como a niñas, como son las camisetas de colores con el logo de la marca.

Bebé

De bebé también hay bastante variedad de prendas, como son, conjuntos, pantalones y ranitas, vestidos, chaquetas, polos, camisetas y algunas prendas de baño.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *