Furla tiene los relojes de la temporada

Furla tiene los relojes de la temporada

Furla llega a Primeriti con uno de los complementos que no te pueden faltar. Los relojes también podemos variarlos según nuestros looks, por lo que podemos tener tanta variedad como queramos y hacer que luzcan en nuestra muñeca, modelos diferentes cada día.

Además, viene para ofrecerte lo mejor y al mejor precio. Descubre toda la colección hasta el 2 de noviembre con grandes descuentos que no te puedes perder.

Te dejamos una selección de todo lo que te vas a encontrar tanto en metal como en piel.

Furla: relojes de metal

Lo llevarás a diario, dorado con la esfera de color para darle un toque más moderno. Tienes varios colores entre los que elegir.

Furla. Reloj de metal dorado con esfera verde

Un reloj para las noches… ¡Este totalmente negro es perfecto!

Furla. Reloj de metal negro

Busca ser diferente con este modelo. Cambiamos los eslabones por la correa de malla en color rosado y la esfera rectangular en lugar de redonda. Si estás buscando complementos distintos, este reloj será uno de ellos.

Furla. Reloj de metal con brazalete de malla rosé

 

Furla: relojes de piel

En piel también vas a encontrar muchos diseños que te van a encantar. Lo principal es saber de qué color lo estás buscando y, a partir de ahí, decantarte por uno u otro modelo.
Te enseñamos estos 3 colores para que vayas viendo todo lo que te espera. Pero también vas a poder encontrar modelos en morado, naranja, verde, marrón y ¡mucho más!

 

Furla. Reloj de piel color negro y dorado

Furla. Reloj de piel color azul

Furla. Reloj de piel color rosa

¡Te han gustado tanto que no vas a poder resistirte! No esperes mucho porque Furla solo está al mejor precio hasta el 2 de noviembre en nuestra web.

Encuentra el que más te gusta y date un capricho.

Si nos sigues en todas las redes sociales sabrás, antes que nadie, todas las marcas nuevas y los descuentos que te esperan cada día.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *