Ugg: cuñas para este verano

Ugg: cuñas para este verano

Seguro que has escuchado hablar de la marca Ugg miles de veces. Se trata de una firma australiana que se hizo muy popular por sus botas, ideales para el invierno. A raíz del éxito de este modelo, el cual se debe a su calidad y comodidad, la firma australiana no ha parado de fabricar diferentes tipos de zapatos, idóneos para quienes buscan un calzado que cuide tus pies. En los descuentos de UGG disponibles ahora en Primeriti.es puedes echar un vistazo al calzado que no puede faltarte este verano. ¿Quieres ver algunos modelos de la colección?

Ugg bicolor

Sin duda, nuestras preferidas. Este modelo de cuña en color azul con una tira en dorado nos parece original, sofisticado e idóneo para el veranito. Podrás ponértelas en cualquier momento del día pero nosotros apostamos por llevarlas para un día en el que tengas fiesta. ¡Arrasas fijo!

ugg-primeriti-el_corte_ingles-1

Ugg glitter

El acabado glitter es imprescindible esta temporada. Lo habrás visto en todos lados porque es la gran tendencia. ¿Qué mejor que llevar este tipo de estampado en unas cuñas? ¡Son comodísimas!

ugg-primeriti-el_corte_ingles-2

Beiges

Si estás en busca de ese modelo de calzado sencillo, que combine con cualquier cosa y que no quiera despegarse de tus pies este verano, lo acabas de encontrar. Echa un vistazo en la colección porque hay varios modelos de este estilo de diferentes colores. ¡Elige tu preferido!

ugg-primeriti-el_corte_ingles-3

Black lovers

¿Eres una amante incondicional del color negro a la hora de elegir un zapato? Hazte con estas cuñas negras de Ugg abiertas por detrás y por delante, un modelo con el que estarás sexy a la vez que estilosa. ¡Nos encantan!

ugg-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *