Utensilios para cocinar como un chef

Utensilios para cocinar como un chef

Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta la cocina? Si te encanta meterte en la cocina los fines de semana y deleitar con tus platos a toda la familia…¡Hay cosas que no te pueden faltar! Para cocinar como chef necesitas utensilios de chef.

Ahora, Martín Berasategui te los trae todos con los mejores precios. Vas a poder comprar de todo con un 55% de descuento hasta el 31 de octubre.

¡No esperes más! Aquí va un adelanto:

Utensilios para cocinar

Las sartenes son fundamentales para cocinar. Y con este set, tendrás 3 tamaños diferentes para elegir según el plato que vayas a preparar.

 

Utensilios para cocina. Set de sartenes

Lo mismo pasa con las ollas. Es básico tener una buena batería de cocina para cocinar todos los suculentos platos de cuchara para los días de frío que están llegando.

Utensilios para cocina. Batería de cocina

¡Qué difícil es encontrar unos buenos cuchillos! Pero los hemos encontrado y los tenemos disponibles para ti. No te faltará ninguno con este set.

Utensilios para cocina. Set de cuchillios

 

Utensilios para cocinar: electrodomésticos

Con esta licuadora, prepararte todos los zumos de frutas y verduras que quieras será facilísimo. Para ti y para toda la familia llenos de vitaminas.

Utensilios para cocina. Licuadora

Para medir, batir, picar… Todo en un solo utensilios. Si todavía no tienes batidora o toca comprarse una nueva, no lo pienses más… ¡Esta es la opción!

Utensilios para cocina. Batidora

Parece que es lo último que tenemos que comprar pero, al final, siempre nos acaba haciendo falta. Sobre todo si lo que te gusta es la repostería. ¡No hay que equivocarse de medidas!

Utensilios para cocina. Peso de cocina

 

Encuentra todo lo que necesitas para renovar los utensilios y electrodomésticos de tu cocina en la campaña de “Martín Berasategui“. Estamos convencidos de que cocinarás como un chef con todas las novedades que te están esperando.

Además, ahora tienes un 55% de descuento con el que vas a disfrutar de tus compras hasta el 31 de octubre. ¡No te lo puedes perder!

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades, las marcas que entran cada día y todos los descuentos de los que vas a poder disfrutar.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *