Geographical Norway: 3 chaquetas para la temporada

Geographical Norway: 3 chaquetas para la temporada

Geographical Norway es una de las marcas más conocidas de chaquetas de invierno. Las parkas y plumíferos son sus prendas estrella y básicamente su mayor signo de identidad. Diseñadas para abrigarse y plantarle cara a las bajas temperaturas de esta estación. Inspirada en la moda noruega llega a Primeriti.es para que añadas a tu armario una de sus chaquetas, sudaderas u otra prenda al mejore precio.

Podrás disfrutar de todos los descuentos con los que cuenta desde el 8 hasta el 15 de noviembre. ¡Atento!

Geographical Norway: 3 chaquetas para el frío

Sin duda, esta es la chaqueta con la que vas a pasar el invierno. Un plumífero con cremallera media y con capucha para los días de lluvia.

Geographical Norway. Plumífero azul marino

Un chubasquero tampoco te puede faltar este otoño. Los días de lluvia no han hecho más que empezar y esta será la prenda estrella para salvarte de ellos y no mojarte la ropa.

Geographical Norway. Chubasquero rojo

Si no eres friolero y te basta con un jersey y una chaqueta fina. Esta es tu opción, también  perfecta para lo que llamamos entretiempo.

Geographical Norway. Chaqueta canguro verde militar

¿Este invierno también serás tú el que lleve una Geographical Norway? Solo disponibles al mejor precio del 8 al 15 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades y de las marcas que ponemos a la venta cada día.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *