La Ormiga: Conjuntos de Navidad

La Ormiga: Conjuntos de Navidad

Si eres de las que ya está pensando en Navidad y en los conjuntos que quieres ponerles a los peques de la casa. Si eres precavida, esto te interesa y estamos seguro de ello.

La Ormiga ha vuelto a Primeriti y se queda hasta el 12 de noviembre para ofrecerte la moda infantil a los mejores precios.

¡Ficha todas las propuestas en la web!

La Ormiga: niña

Los vestidos son la prenda ideal para estas ocasiones. Solo nos hará falta una rebeca en la misma tonalidad y los leotardos a conjunto para tener un look de 10 para las niñas.

La Ormiga. Vestido a cuadros

La Ormiga también te ofrece conjuntos de pantalón y camisa o con falda ya predefinidos y que se compran junto, para así evitar buscar prendas de los mismos tonos. De esta manera, nos aseguran que sean iguales.

La Ormiga. Conjunto azul

Las toreras las vas a encontrar en todos los colores que quieras. Una para vestido y conjunto.

La Ormiga. Torera amarilla

 

La Ormiga: niño

Camisas lisas o estampadas, encontrarás de todo para llevar muy guapos a los niños .

 

La Ormiga. Camisa Blanca

Las bermudas con calcetines altos siempre serán una opción a la que recurriremos siempre. Además, las vas a encontrar en muchos colores. También pantalones largos en todos los tonos que te estás imaginando.

La Ormiga. Bermuda azul

Durante esta época de frío, los jerséis son una prenda clave. Y con los grandes precios a los que los vas a encontrar, tendrán uno para cada día.

La Ormiga. Jersey Rosa

¿Lista para adelantarte a todos y comprar al mejor precio los conjuntos para que pasen todas las fiestas? La Ormiga tiene todo lo necesario a los mejores precios hasta el 12 de noviembre.

¡No te lo pierdas!

Si quieres enterarte de todo, solo tienes que seguir a Primeriti.es en todas las redes sociales e inscribirte en la newsletter.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *