Guy Laroche, los bolsos que necesitas

Guy Laroche, los bolsos que necesitas

Pocos accesorios son más imprescindibles en nuestro día a día que los bolsos. Y es que, piénsalo por un momento. Sea cual sea la ocasión siempre necesitas salir de casa con uno de ellos por lo que conviene invertir en piezas de calidad que te acompañen siempre. Si tu también quieres renovar tu colección de bolsos, no te puedes perder los descuentos de Guy Laroche en Primeriti. La campaña estará activa desde el miércoles 6 de diciembre hasta el miércoles 13 de diciembre con descuentos que alcanzan el -60% y con envío rápido para que puedas estrenar cuanto antes tus nuevas adquisiciones. ¡Sigue leyendo para descubrirlos todos! 

Bolsos de hombro de Guy Laroche

El modelo “Carryal” de la marca es un bolso de napa atemporal que viene en una amplia variedad de colores y que tiene un  diseño exterior con doble asa y bandolera desmontable. Cuenta con dos bolsillos interiores y apliques metálicos que le dan un toque muy de tendencia. Además de este tienes una infinidad de shopping bags, desde los más clásicos a los de estilo hobo. 

Bolsos de asa corta de Guy Laroche

Y para un look muy años 50, te recomendamos un bolso de piel vacuna trenzada que puedes encontrar en color negro, en topo y en granate, que cuenta además con bandolera desmontable y ajustable y broches de presión laterales para un mejor ajuste.

Las mejores bandoleras y mochilas

Si eres de esas personas fans de la comodidad y a las que les gusta ir con las manos libres tu modelo de bolso idóneo son las bandoleras. En esta campaña las encontrarás en todos los tamaños y estilos posibles. Desde las tipo bombonera con detalle de cadena dorada y en colores como el negro o marrón, las de estilo mini que son perfectas para salir de fiesta o de cena con amigos y que encontrarás en colores como el rojo, negro o azul eléctrico e incluso las de cierre con botón, con una gran capacidad. 

Otro de los bolsos más cómodos y prácticos que existen son las mochilas y las de Guy Laroche son puro minimalismo y nos recuerdan al exquisito estilo noventero, en el que prima por encima de todas las cosas la calidad y el diseño cuidado. En esta campaña encontrarás su mítico “Bolso Back Pack” en 3 colores: negro, azul y rojo en piel y con  diseño con asa de mano y tirantes traseros regulables con hebillas. Cuenta también con un compartimento principal con cremallera metálica y 2 bolsillos interiores para que puedas tener tus pertenencias perfectamente organizadas. Aunque podrás usarlo una y otra vez en tu día a día es una compra muy recomendable para llevar tu documentación a mano en tus viajes. 

Pequeña marroquinería de Guy Laroche

Siguiendo con las opciones de regalos para esta Navidad, en esta campaña de Guy Laroche encontrarás estuches formados por accesorios como billeteras, carteras,  monederos, tarjeteros e incluso pequeños neceseres. En definitiva, los mejores complementos para mantener tus esenciales ordenados, con unos diseños maravillosos, en una amplia variedad de tonalidades y estilos y con una textura de estilo cocodrilo que es pura tendencia. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *