Conseguir el total look en clave rockera no es fácil…
Equípate para la temporada de nieve
¡Comenzamos con la temporada de la nieve! Sí, ya sabemos que aún falta un par de meses para que llegue la temporada buena de esquí pero siempre es bueno adelantarse, ser unos buenos smartshoppers y hacerse con prendas específicas para este deporte para que no nos coja en frío.
Una de las tendencias es hacerse con un total look para las jornadas de esquí o snowboard. Si escoges colores llamativos como el fucsia, te verán mejor. O´Neill es de esas marcas en las que siempre encuentras todo lo necesario para equiparte y ahora los tienes con el mejor descuento. Para los pantalones de snow, lo mejor es escogerlos transpirables porque al ser impermeables necesitas ese extra de comodidad. Combínalo con la chaqueta con aislamiento Thinsulate para estar siempre abrigada.
Nada mejor para completar este look que estos complementos: la mochila, necesaria para llevar todo lo que necesites; un pequeño estuche, para las gafas, guantes o lo que necesites guardar; y la cartera, para que no te falte ningún imprescindible.
Pero no nos olvidemos de lo más importante. Porque no sirve de mucho llevar un conjunto abrigado si dejamos las zonas más importantes sin abrigar. Hazte con este gorro pompón y la bufanda de borlas para tener el total look que buscabas.
Si nosotras optamos por un color como el fucsia, qué mejor idea que el verde lima para ellos. La chaqueta O´Neill combina tres colores iguales al gorro de punto (que además es reversible) y es muy juvenil.
Las prendas impermeables pueden ser de lo más estilosas, si sabemos combinarlas bien. Acierta con un total look de pantalón snow y forro polar en color azul klein. Es ideal para llevar con el abrigo y el gorro de punto de la marca.
¿Y qué hay de los más pequeños? Ellos son de los que más disfrutan de este deporte de invierno y tenemos las prendas perfectas para ellos. Equípales con un forro polar especialmente pensado para ellos, con la parte trasera más larga para abrigar más. Le hace juego con la cartera mini con cierre de velcro.
Sabemos que las jornadas de nieve son agotadoras, por eso es recomendable que lleven una mochila para el bocadillo. Tiene las asas acolchadas por lo que es apta para los niños. Para terminar su total look de nieve, no puede faltar una buena chaqueta para que no se queden fríos: con tecnología Thinsulate, les abriga toda la zona de la garganta y barbilla.
Siguiente post: Cómo escoger una buena olla rápida
Post anterior: Working looks renovados para la vuelta al trabajo