Las joyas con las que brillarás

Las joyas con las que brillarás

Han llegado a Primeriti las joyas de Destellos, una marca española que te hará brillar este verano. Además, como siempre, podrás comprar todo lo que te guste a los mejores precios porque hasta el 16 de agosto está a los mejores precios gracias a su 80% de descuento. Todas la piedras de la firma son cristales de Swarovski.

Y no solo tienes un montón de joyas como pulseras, anillos o pendientes que se venden de manera individual, sino que hay conjuntos que se venden enteros. Eso es lo mejor porque así ya lo tienes todo. Son ideales para hacer un regalo a una persona especial.

Hemos elegido tres de ellos para que elijas qué tipo de piedras prefieres.

Conjuntos de joyas

Si lo que buscas es color y un diseño diferente, opta por los cristales de colores para cada día poder llevar uno diferente según la ropa que lleves. Este conjunto está compuesto por pendientes y colgante con forma de flor, en color aguamarina, engarzada a mano y fabricada en bisutería fina bañada en plata rodiada.

 

Joyas. Conjunto de piedras azules

 

Este para llevar siempre. Un conjunto compuesto por pendientes y colgante realizado en bisutería fina de forma completamente artesanal. Con cristales blancos que simulan brillantes.

Joyas. Conjunto de piedras blancas

 

Pero si lo tuyo no son los cristales, las perlas son la opción perfecta. Un pack compuesto por pendientes, colgante y anillo de latón y perla blanca.

Joyas. Conjunto de perlas

Descubre toda la colección en la nueva campaña de Destellos que tenemos activa hasta el 16 de agosto con un 80% de descuento.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *