Calzado infantil para el cole

Calzado infantil para el cole

Solo queda una semana para el mes de vuelta a la rutina. Septiembre está a punto de llegar y hay que ir preparando todo, tanto para mayores como para pequeños. Una de las cosas importantes para la vuelta a clase es el calzado infantil para que aguanten todo el día de aquí para allá.

Hasta el 31 de agosto y con un 65% de descuento está activa la nueva campaña de Chetto, donde encontrarás todos los zapatos para los peques de la casa. ¡Es el momento para renovarlos!

 

Calzado infantil: niña

Para las chicas siempre hay mucha más variedad y te dejamos 3 tipos de calzado que vas a poder encontrar en la web.

Deportivas: Fundamentales para los días de colegio, para jugar y que aguanten todo el trote de los niños. Estas seguro que a las más presumidas les van a encantar. En tono cobre metalizado, es lo más para ir a la moda y triunfar en clase.

Calzado Infantil. Deportiva cobre

Para la temporada que está al caer, nada mejor que unos botines. Sobre todo, si el día sale lluvioso. Con ese toque de lentejuelas en el mismo tono pero que le dará un toque brillante.

Calzado Infantil. Botines negros

Si, a veces, le gusta llevar bailarinas al cole…¡estas son un acierto!

Calzado Infantil. Bailarina Dorada

Calzado infantil: niño

Para los niños, siempre es más fácil. Pero ellos suelen gastar más las deportivas jugando a futbol y corriendo y necesitan más cambios de zapatilla. Por eso Chetto tiene muchos modelos para que aproveches los descuentos y compres todas las que le hacen falta.

Calzado Infantil. Deportiva roja

Calzado Infantil. Deportiva azul

Hasta el 31 de agosto y con un 65% de descuento está activa la nueva campaña de Chetto, donde encontrarás todos los zapatos para los peques de la casa. ¡Es el momento para renovarlos!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. botas de agua niña en 10:24 pm

    Modelos preciosos e ideales tanto para el cole como para salir cualquier día. Me gustaría saber si son bastante flexibles para que les resulten cómodos para el día a día. Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *