Look de oficina: vestidos de mujer

Look de oficina: vestidos de mujer

Los vestidos de mujer pueden ser la mejor opción para la vuelta a la oficina. Es una prenda con la que nos sentiremos muy cómodas y con la que, a la vez, no pasaremos calor. Dentro de la nueva campaña «Última Llama Moda» encontrarás mucha variedad y a los mejores precios. Con hasta un 70% de descuento en toda la moda que buscas para tu vuelta al trabajo y para estrenar looks.

Vestidos de mujer: Lisos

No fallan. Los colores lisos nunca fallan. Además, si el mismo vestido lo combinas con complementos diferentes un día y otro, parecerá que vas totalmente diferente. Son un fondo de armario con el que pasaremos los últimos días de calor en la oficina.

Por supuesto, si quieres resaltar tu moreno y que sepan que acabas de llegar de la playa, el blanco es el color perfecto y este de cuello cerrado con el detalle de los volantes, más.

Vestidos de Mujer. Vestido Blanco

Si lo que buscas es un corte diferente este rosa con cuello redondo con apertura hará que triunfes a tu vuelta. Además de apertura en la falta para que parezca cruzado y con bolsillos.

Vestidos de Mujer. Vestido Rosa

 

Vestidos de mujer: Estampados

Sin duda, no nos puede faltar el estampado a rayas. Este vestido bicolor en negro y salmón es la oportunidad para lucir esta tendencia. Combinado con lunares en la parte del escote.

Vestidos de Mujer. Vestido a rayas

Y, por supuesto, los estampados abstractos también entrar dentro de los looks de ofi. ¿te animas?

Vestidos de Mujer. Vestido estampado

En la nueva campaña «Última Llama Moda» los encontrarás todos con hasta un 70% de descuento.

¡Síguenos en redes sociales para enterarte de todo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *