Mochilas para la vuelta!

Mochilas para la vuelta!

Seguro que eres una madre previsora y ya estás pensando la vuelta y en todo lo que necesitas los peques de la casa. Si para este año toca renovar las mochilas, hemos activado la campaña ideal para que hagas tu compras y lleven las mochilas más chulas este curso.

Podrás disfrutar de los mejores descuentos de Coolpack hasta el 21 de agosto.

Mochilas llenas de color

Estas mochilas tienen estampados de lo más divertidos para los peques. Además, todas con varias cremalleras y compartimentos para que ordenen bien sus libros y cuadernos.

Esta con estampado tropical para que sigan en modo verano durante todo el año.

Mochilas. Mochila con estampado de flores tropicales

Si las prefieren con estampados geométricos y multicolor, estas de rayas y rombos son atemporales totalmente. Irán siempre a la moda con ellas.

Mochilas. Mochila a rayas multicolor

Mochilas. Mochila a rombos multicolor

 

 

Mochilas con ruedas

Estas son las opciones para les sea más cómodo llevar todo el material escolar que necesitan. Al llevar ruedas conseguirán que les sea más fácil llevar la mochila y no tendrán dolores de espalda que, a veces, tienen los niños por llevar mucho peso.

Hay varios diseños entre lo que podrán elegir pero siempre llenos de colores llamativos.

Mochilas. Mochilas a cuadros amarillos con ruedas

Mochilas. Mochilas a cuadros verdes con ruedas

No te olvides que nuestras campañas son efímeras y esta de Coolpack acaba el 21 de agosto. Solo hasta esa fecha podrás disfrutar de los descuentos para que vuelvan al cole con la mochila que más mola.

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las campañas que activamos cada día.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *