Moda hombre: 4 básicos para otoño

Moda hombre: 4 básicos para otoño

Al verano le queda un mes y ya empezamos a buscar y comprar nuestros básicos para la próxima temporada. Hasta el 27 de agosto está activa la campaña «Marcas de Moda Hombre» donde seguro encontraréis todas las prendas necesarias para la vuelta a la oficina y los primeros días de frío.

Aquí os dejamos 4 prendas que no podrán faltar en cualquier armario masculino.

Moda Hombre: Abrigo

Cuando empieza a llegar el frío, muchas veces, no sabemos qué ponernos y dudamos algunos minutos frente al armario. Pero estas dos prendas os van a resolver esa duda.

Una chaqueta tipo bomber o chaqueta de béisbol de punto azul marino. Con ella la comodidad está asegurada y abrigará lo suficiente cuando llegue el otoño.

Moda Hombre. Chaqueta azul marino

Para chico, el chaleco es muy recurrente. Sobre todo, para los planes de día. Una camisa, un jersey y  el chaleco es el look perfecto.

Moda Hombre. Chaleco acolchado

 

Moda Hombre: Accesorios

Si cada día vas al trabajo con corbata, éstas no pueden faltarte nunca. En la campaña encontrarás varios modelos y a precios increíbles.

Moda Hombre. Corbata

Unos zapatos para llevar cada día. Los mocasines de estilo castellano de piel marrón son una de las elecciones perfectas.

Moda Hombre. Mocasines marrones

Encuéntralo todo en la campaña de Marcas de Moda Hombre con un 70% de descuento hasta el 27 de agosto. ¡No te lo pierdas!

Si quieres enterarte de todo sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *