Postquam: tu tratamiento de belleza

Postquam: tu tratamiento de belleza

Si estas pensando que, ya que estás de vacaciones, te mereces un rato para ti sola, para cuidarte y mimarte para estar perfecta en los días de verano que te quedan, tenemos lo que buscas. Postquam es la campaña que esperabas donde encontrarás tu tratamiento de belleza.

Tienes hasta el 20 de agosto para hacerte con todo lo que necesitas con un 80% de descuento.

Todo para tu tratamiento de belleza:

Lo primero de todo, limpia tu piel antes de empezar cualquier ritual. Este gel suave y delicado es perfecto para pieles finas y sensibles que necesitan el mayor cuidado y mimo posible.
Tratamiento de belleza. Limpiador facial

Si buscas hidratar la piel esta máscara black es ideal para ello. De roble negro está impregnada en un sérum altamente hidratante. Piel limpia, hidratada y radiante durante horas.
Tratamiento de belleza. Máscara Negra

Un sérum antifatiga para que tengas la piel más radiante. Este Concentrado AntiFatig ReEnergie contiene vitamina C que actúa como un antioxidante natural por su afinidad a captar el oxígeno. Este tratamiento de shock para la piel devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones. Reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando las propiedades físicas y la luminosidad de la piel.

Tratamiento de belleza. Serum

Y ya que estás en un ratito para ti, no dudes en pintarte las uñas y tomarte tu tiempo para que se sequen tranquilamente.

Tratamiento de belleza. Pintauñas

Tienes hasta el 20 de agosto para hacerte con todo lo que necesitas con un 80% de descuento en la nueva campaña de Postquam.

¡Síguenos en redes sociales para enterarte de todo!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *