Las camisa negra es una de nuestras prendas favoritas por…
Los abrigos para 2016 son de Caramelo
Todavía no podemos decir que se haya asentado el invierno, pero lo cierto es que está a punto de hacerlo. Los meses más fríos del año son enero y febrero, así que ya no queda nada para que saquemos a relucir nuestros abrigos del armario. La colección de Caramelo tiene unos abrigos ideales que te volverán loca. Son perfectos para los meses que están a la vuelta de la esquina, en los que necesitaremos estar muy abrigaditas para no caer en catarros. Te mostramos nuestros abrigos preferidos de Caramelo para mujer y para hombre. ¡No podrás resistirte!
De mujer
Con botones
Los abrigos con botones son súper prácticos y estilosos. El de doble botonadura es de lana, de color verde jaspeado y combina muy bien con un vestidito negro y unos botines negros. Es muy abrigado y nos proporciona un montón de elegancia. El otro abrigo tiene un cierre de tres botones y es de un diseño texturizado en color marino. Nos parece monísimo para llevar con unos denim y unas botitas marrones. ¿Cuál te gusta más?
Lisos
Lo bueno de los abrigos lisos es que te lo puedes poner con cualquier look. Al ser un estilo plain, combinan con todo lo que te puedas imaginar. Hemos seleccionado el azul con cremallera tipo perfecto porque nos parece muy elegante y la opción perfecta par llevar con un look total black. El gris tiene un diseño entramado y se cierra con automáticos ocultos. Nos gusta que no tenga cuello porque le proporciona un toque muy original.
De hombre
Trenca
Es posible que una de las cosas que más nos guste para ellos sean las trencas. Les sientan de maravilla; en cuanto se ponen una se les ve muy formales y les aporta buen gusto. Es una prenda genial para llevar en una ocasión formal, pero también en un estilo casual con unos denim. Esta de Caramelo nos ha conquistado por completo. ¿Te gusta?
Abrigos
Los abrigos de paño son una prenda top. Son la clave para llevar con camisa y corbata y mantener la elegancia de nuestro look. Este de Caramelo nos parece una apuesta imprescindible. Es gris jaspeado, por lo que podrá ponérselo con cualquier color que le guste. Además, ¡está rebajadísimo!
El otro abrigo gris es también una opción muy bonita para él. Además de aportarle elegancia, denota de sus conocimientos en tendencias y moda. Es espectacular y combina maravillosamente bien con negro. ¡Nos encanta!
Siguiente post: Equipados para la nieve con O’Neill
Post anterior: Renueva tu armario con Esprit