Denim & Supply: abrígate en enero con la mejor colección

Denim & Supply: abrígate en enero con la mejor colección

Aunque ahora haga un frío descomunal, el verdadero invierno empieza en enero. A partir del Nuevo Año verás como bajan muchísimo las temperaturas. ¿Todavía no te has hecho con adquisiciones para este invierno? En la colección de Denim & Supply encontrarás la mejor moda joven para no pasar ni una pizca de frío. ¿Cuál de estas prendas es tu favorita?

Rebeca de punto

¿No sabes qué ponerte con esa blusa que te encanta y que llevas tiempo queriendo estrenar? Si no quieres pasar frío, hazte con esta rebeca de punto abotonada. Se trata de un clásico de punto que puedes ponerte a diario y que te sentará de maravilla. Además el color beige pega perfectamente con vaqueros y también con un vestido. Lo mejor de este color es que no tendrás problemas para combinarlo a la perfección.

ropa_de_invierno-ropa_de_abrigo-denim_supply

Abrigo acolchado negro

¿Quieres ir bien abrigadita para no congelarte de frío? Este abrigo negro acolchado es lo que necesitas en tu armario. Además, el color negro es también súper combinable. Póntelo a diario y combínalo como tú quieras 🙂

ropa_de_abrigo-ropa_de_invierno-ralph_lauren_joven

Abrigo de cuadros

Si te gustan los abrigos con personalidad y estilo, este modelo de cuadros de Denim and Supply es un fichaje perfecto para la temporada de invierno. Puedes llevarlo en un estilo casual pero también combinándolo con un look más formal.

ropa_de_abrigo-ropa_de_invierno-ralph_lauren_mujer

Jersey étnico

Es una maravilla, ¿verdad? Este jersey étnico combina colores preciosos y lo hace un modelo ideal para diario. Queda genial con unos vaqueros azules y unos botines negros o marrones. ¿Te gusta? ¡Te va a sentar genial!

ropa_de_abrigo-ropa_de_invierno-jerseis_de_invierno

Si buscas más inspiración para vestirte a diario, no te pierdas nuestro perfil de Pinterest en el que incluimos prendas maravillosas que encontrarás en Primeriti al mejor precio. ¿Todavía no nos sigues?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *