Pierre Cardin, moda interior masculina

Pierre Cardin, moda interior masculina

Si crees que ya va siendo hora de renovar tu ropa interior, pero buscas prendas de calidad que te aporten una gran comodidad durante tu día a día, seguro que te interesan los descuentos Pierre Cardin de Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 8 de octubre, hasta el martes 13 de octubre. No pierdas la oportunidad de hacerte con las mejores prendas de ropa interior masculina a los precios más asequibles.

Boxers

Si lo tuyo son los boxers, te encantarán los de Pierre Cardin. Los hay tanto lisos, como estampados con una gran variedad de diseños y colores. Los boxers de la marca están fabricados con un 95% de algodón y un 5% de elastano. Gracias a esto, obtendrás una prenda cómoda y duradera, con una alta calidad. Su tejido es totalmente transpirable, y la parte frontal sujeta a la perfección, pero sin apretar. Una vez que pruebes estos boxers no querrás probar otro.

Aprovecha la oportunidad para comprarlos en packs de seis, los modelos más básicos, o cómpralos sueltos si estás buscando una mayor variedad. Por una parte, nos encontramos con una amplia variedad de boxers de color negro con la cinturilla de elástico de diferentes colores, la cual, lleva el nombre de la marca en grande, o el nombre y el logo en tamaño más pequeño. Pero si te gusta más la ropa interior algo más llamativa, también encontrarás una amplia variedad es estampados de todo tipo, como son florales, geométricos, o, incluso de camuflaje.

Asimismo, encontrarás todos los modelos de boxers desde la talla 42 a la talla 48, por lo que se adaptan casi a todos los cuerpos.

Si estás buscando moda masculina, echa un ojo aquí

  • azul marino

Slips

Si por el contrario eres más de slips o te gusta combinar dependiendo del día, aquí también podrás adquirir los mejores slips al mejor precio. Tienes dos opciones, las cuales, vienen en pack de seis, por lo que podrás renovar tu ropa interior con mucha facilidad. En primer lugar, nos encontramos con los más clásicos, negros y con la cinturilla de elástico con el nombre de la marca en tamaño pequeño, así como el logo. En segundo lugar, nos encontramos con unos slips algo más modernos, con el nombre de la marca en letras más grandes en la cinturilla elástica. La cinturilla de los dos modelos es de distintos colores, por lo que podrás usar cada uno de los slips del pack dependiendo de cómo te sientas o de con qué ropa quieras combinarlos.

Ahora, quizás ha llegado el momento de hablar de calidad. Al igual que ocurre con los boxers, los slips también están fabricados con un 95% de algodón y tan solo un 5% de elastano, los imprescindible para aportar comodidad. Que el tejido sea transpirable es un plus, pues tu piel lo notará, parecerá que no llevas nada. Además, el frontal es totalmente anatómico, por lo que sujetará, pero sin llegar a apretar. Una vez que los pruebes, no querrás usar otra cosa.

Los slips, al igual que ocurre con los boxers, están disponibles desde la talla 42 a la talla 48.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *