Prepara tu vuelta con Primeriti

Prepara tu vuelta con Primeriti

¿Estás lista para retomar la rutina y volver de nuevo a tu trabajo? Prepara tu vuelta de la mejor manera posible con nosotros adquiriendo esas prendas que necesitas, complementos básicos de fondo de armario, objetos de decoración para tu casa o cualquier cosa que te apetezca para hacer más indolora la vuelta.

Ropa para toda la familia

Este nuevo inicio puede ser un momento perfecto para renovar el armario de todos los miembros de la casa gracias a las ofertas en prendas para hombre, mujer y niño disponibles en Primeriti.

Si te has propuesto utilizar la vuelta a la rutina para hacer más ejercicio, te lo ponemos fácil. Comienza a ir más frecuentemente al gimnasio o crea una nueva tabla de ejercicios para hacer en casa vestida con ropa cómoda de deporte como la que encontrarás en nuestras marcas: pantalones, mallas, camisetas…estas son prendas adecuadas para ejercitarte a un precio estupendo.

Te habrás dado cuenta que al llegar el mes de septiembre todos los niños han crecido más de la cuenta entre tanto juego y diversión. Para renovar todo su repertorio sin ver peligrar tu bolsillo, Primeriti pone a tu alcance los mejores descuentos en camisetas, pantalones y zapatos para volver de nuevo a las aulas sin gastar demasiado.

Complementos para el día a día

Tienes a tu disposición varias marcas de gafas, joyería y bisutería para que te des ese capricho con el que llevas pensando todo el verano. Si necesitas hacer un regalo muy especial y has pensado en una combinación o varias piezas a juego, tienes los total look perfectos.

No olvides  los complementos estrella de cualquier look: los zapatos y los bolsos. Dependiendo de cómo se combinen, cambian totalmente un outfit. Escoge el bolso estilo shopper que más te guste y sácale el máximo partido poniéndotelo tanto de día y como de noche. Tampoco viene mal comprar algún que otro cinturón de piel en tonos básicos, ¿estás segura de que no necesitas ninguno?.

Mencionar también los complementos para la vuelta escolar de los más pequeños. Si tus hijos pasan a un nuevo curso y necesitan mochilas más grandes para los libros o estuches, aquí hay un amplio catálogo para llevarte lo necesario para que retomen las clases. Hay bandoleras con los motivos de sus dibujos animados, bolsas para guardar la ropa de gimnasia y también fundas de ordenador o de tablet.

Objetos de decoración para poner a punto tu hogar

Dale un lavado de cara a cualquier habitación de tu casa con algún objeto pequeño o fácil de mover y que le aporte también frescura. Las alfombras vinílicas que puedes adquirir en Primeriti están disponibles en todos los tamaños, colores y formas. Esta es una estupenda opción que cambiará la atmósfera de la sala, la cuál podrás cambiar sin problemas cuando ya no te convenza.

El baño es una de las estancias de la casa que más juego puede darte, ya que hay mil y una combinación de pequeños objetos decorativos como velas,  vasos de colores y mucho más. Redecora tu baño con los artículos de marcas en descuento que solo verás en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *