Renueva tu armario al mejor precio con Dioxide

Renueva tu armario al mejor precio con Dioxide

Si necesitas renovar tu armario con ropa de mujer de todo tipo, de cara al otoño e invierno, seguramente te interesen los descuentos Dioxide de Primeriti. Estarán disponibles desde el 15 de octubre al 20 de octubre, llegando los descuentos al 85%. En este evento nos encontramos con todo tipo de prendas, desde abrigos de todos los estilos, hasta partes de arriba, partes de abajo, vestidos y monos. ¡No te faltará de nada!

En el caso de que tengas algunas dudas sobre que talla es la tuya, no dudes en consultar nuestra guía de tallas mujer, te será de mucha ayuda.

Prendas de abrigo

Quizás, lo más productos más destacables e interesante del evento sean las prendas de abrigo. Podrás encontrar todo tipo de abrigos y plumíferos de diferentes estilos y modelos, por lo que, independientemente de cuáles sea tus gustos, seguro que encuentras algún modelo que se adapte a tus necesidades.

Pero no todo van a ser prendas largas o abrigadas, también encontrarás distintos estilos y modelos de chaquetas y cazadoras. ¡No te lo pierdas!

Aquí encontrarás más prendas de abrigo

Partes de arriba

No importa si eres de prendas más formales, como blusas o tops, o si te gusta más vestir de forma informal, prefiriendo utilizar camisas o camisetas, o, incluso, polos. Aquí encontrarás una amplia variedad para todos los gustos de diferentes formas, colores y tamaños.

Punto y sudaderas

No te vayas a olvidar de echar un ojo a las prendas de punto, así como a las sudaderas. ¡Qué importante son en esta época del año!

Aquí nos encontramos con bastante variedad, tanto de jerséis finos, como más gruesos, así como de chaquetas de punto, y, algunas sudaderas.

Vestidos

En el evento de Dioxide también puedes encontrar vestidos de distintos estilos, tanto informales, como más arreglados. Tanto si te gustan los vestidos cortos, como los más largos, aquí encontrarás alguno que se adecúe a tus gustos. Además, los hay de mangas cortas o largas, ¿podrás decidirte?

Monos

¿Eres más de monos que de vestidos? La mayoría de monos son tan elegantes como los vestidos, aunque, sin duda, son mucho más cómodos de llevar, motivo por el cual, algunas mujeres lo usan mucho. En ese caso, también podrás encontrar diferentes modelos, tanto para diario, como para alguna ocasión más formal. Los hay de diferentes colores, así como cortos o largos.

Faldas

¿A quién no le gusta una bonita falda? De faldas no hay tanta variedad en esta campaña como de otras prendas, pero, aun así, nos encontramos con tres modelos que seguro que te gustarán. Por una parte, una falda fluida midi, de color rosado, y, por otra, dos faldas minis con volantes, del mismo diseño, pero en diferentes colores (verde o rosa).

Pantalones

Por último, no te olvides de echar un ojo a los pantalones. Los hay de distintos largos, así como de estilos diferentes, como son pantalones vaqueros, chinos, culottes, de pinzas, con cinturón… ¡Incluso shorts! El cuento a colores se refiere, hay bastante variedad, aunque, la mayoría son en tonos oscuros, más adaptados a esta época del año, lo que no quita que también haya algunos en colores claros, como en blanco, rosa, o, vaqueros azul claro.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *