Tommy Hilfiger, lo mejor en moda femenina

Tommy Hilfiger, lo mejor en moda femenina

Si quieres vestir con las últimas tendencias durante este verano te gustará saber que están disponibles los increíbles descuentos Tommy Hilfiger en Primeriti para ayudarte a conseguirlo. Bucea por un mar de artículos de moda con rebajas de hasta el 60% para hacerte con las prendas estrella que aún no tienes.

Vestidos, monos y faldas

La ropa ideal para utilizar durante el verano, prendas ligeras que ayudan a que no pases calor, fáciles de poner y muy favorecedoras. En esta campaña tienes la posibilidad de comprar los clásicos vestidos camiseros en tonos claros y con lazo para afinar un poco la cintura, una opción estupenda para llevar tanto a la oficina como en tus días libres.

También podrás encontrar los clásicos vestidos de la marca con estampado a rayas, con tonos rojos y azul marino y de corte más clásico que serán más habituales en tus días de oficina o si tu estilo es más elegante. Echa un vistazo a las tendencias primavera verano 2021 para animarte a escoger lo último durante tus compras.

Camisas, blusas, camisetas y polos

Las camisas que encontrarás son de colores oscuros y claros, de manga larga o francesa, este último es un corte bastante recomendado para que una camisa siempre quede perfecta. Hazte con aquellas que tengan colores básicos y deshazte de tus antiguas prendas ¡renueva tu armario aprovechando esta ocasión!. Aquellas que tienen estampados de lunares nunca han pasado de moda y en estos descuentos dispones de varias para elegir.

Las camisetas y los polos te salvarán de los sofocantes días de calor sin dejar a un lado la comodidad y la elegancia, en las que mantiene el logo o las características letras de la marca.

Americanas, chaquetas, jerseys y sudaderas

Aunque estés pensando que a principios de verano no tiene sentido hacerse con alguna de estas prendas, te equivocas. Con el cambio de temporada es más habitual adquirir ropa de abrigo porque el precio ha descendido bastante y nunca viene mal ahorrar en prendas que más adelante también usarás.

Nunca tendrás pocas americanas, ya que son el complemento perfecto que aporta un toque más elegante a cualquier look, mejor si son de colores lisos para nunca cansarse de ellas o si sueles vestir ya de por si con básicos, las que tienen estampados elevarán el outfit para verte más original.

Los jerseys finos te salvarán en más de una noche de verano que refresque más de lo habitual, en la oficina cuando el aire acondicionado esté puesto o incluso en el día a día si vives en lugares un poco más fríos durante esta época del año. Aquellos que tienen escotes en pico quedan perfectos para hacer efecto de cuello más largo.

Bañadores y bikinis

¿Preparada para la piscina y/o la playa? Si todavía no te has hecho con nuevas adquisiciones para lucir en el agua durante tus vacaciones, tienes que entrar a descubrir todas las opciones que te ofrece esta marca: desde bikinis con cortes en pico (perfectos tanto si tienes o no mucho pecho), también de estilo sujetador y bañadores con estampados únicos que te enamorarán. Además te dejamos unos tipos para saber los tipos de bikinis y cual es el que mejor te sienta según el tipo de cuerpo, en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Morela en 9:09 pm

    Buen artículo, aprovecharé las ofertas que tienen y más porque las prendas de Tommy Hilfiger son las mejores, tienen variedad de estilos, por lo menos yo soy de un estilo casual y elegante a la vez entonces me parece ideal comprarme todo en esta marca.
    Esos vestidos que mencionan acá son súper favorecedores para cualquier tipo de cuerpo, sean flaquitas o rellenitas, a todas les va genial, tengo uno así y me encanta como se me ve, de todas maneras veré cuáles tiene Tommy Hilfiger y los trajes de baños (debo comprarme unos cuantos) porque los que tengo ya se ven gastados, la verdad es que nunca he probado bañadores de esta marca, así que no puedo decir si son buenas o malas, pero me imagino que si la calidad de su ropa es excelente, pues debe ser lo mismo para estas prendas. Revisaré los tips de traje de baños que ponen, ya que a veces no hago buenas compras porque hay tiendas que no permiten probarlo y cuando veo, la parte del sostén o de las pantys pues no me quedan favorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *