Tipos de bikinis, ¿Cuál es el tuyo?

Tipos de bikinis, ¿Cuál es el tuyo?

Ha llegado el momento de pensar en sol, playa, piscina… Si hay algo que nos hace pensar a la hora de preparar la maleta para las vacaciones de verano son los trajes de baño. Si te gusta broncearte y tu traje de baño favorito es el bikini, pero no tienes muy claro cuál es la mejor opción para ti, vamos a echarte una mano. Por cierto, además de los bikinis, algo que no debe faltar en tu maleta son los protectores solares: ¿cuál es el mejor?

Ahora, toca hablar sobre los tipos de bikinis, tanto de partes de arriba, como de abajo. Tu tipo ideal no solo dependerá de tu tipo de cuerpo, sino también de tus necesidades o intereses. Puede que busques un bikini para broncearte lo máximo posible, o, necesites uno con el que tener la máxima capacidad de movimiento. ¿Cuál será tu estilo?

Tipos de bikinis: parte de abajo

En cuanto a partes de debajo de bikini se refiere hay diferentes opciones. Si buscas broncearte lo máximo posible, puedes optar por tanga o braguita brasileña. Si quieres broncearte, pero buscas algo que tape un poco más, la braguita estrecha puede ser buena opción para ti. Te ofrece la comodidad de una braguita que tapa los glúteos completamente, pero no tapa mucho por la zona de la cintura o caderas.

Sin embargo, si lo que quieres es comodidad y no te importa tanto broncearte, es muy buena opción las braguitas anchas. Además, las braguitas de talle alto sientan fenomenal. Estilizan mucho y son muy cómodas.

Como puedes ver, hay diferentes opciones de partes de debajo de bikini. ¡Seguro que encuentras una a tu gusto!

Tipos de bikinis: parte de arriba

En cuanto a partes de arriba se refiere, también hay muchas opciones, las cuales vamos a explicar un poco.

La parte de arriba de triangulo seguramente es la más famosa de todas. Lo hay de triángulos fijos, o de cortinilla, los cuales, pueden ajustarse.

Si no quieres líneas de bronceado en los hombros, apuesta por el top sin tirantes o tipo bandeau. Los hay con tiras extraíbles, las cuales, puedes usar para el baño y quitarlas para tomar el sol.

El top de aros es uno de los más cómodos, y su forma recuerda a un sujetador de aros. Ofrece buena sujeción y soporte. Si quieres realzar el pecho, apuesta por la opción push up.

También existe el top tipo balconette, similar a los sujetadores de este tipo. Las copas están separadas, por lo que el corte queda más bajo, y te broncearás más.

Los bikinis halter son muy favorecedores y tienen muy buen soporte. Cuentan con unas tirantas gruesas las cuales se atan alrededor del cuello. El inconveniente de este tipo de top es que deja bastantes marcas.

Los tops deportivos son perfectos para quienes necesitan buena movilidad y comodidad. Son ideales para los deportes acuáticos y los deportes al aire libre. Aunque también son una buena opción si estás todo el tiempo jugando y corriendo detrás de tus hijos. El único inconveniente de este estilo es que quedan bastantes marcas de bronceado, aunque quizás te compense los beneficios.

Por último, si te gustan los bañadores, pero no te sientes cómoda con una prenda de una sola pieza, quizás te gusten los tankinis. Se trata de una camiseta que cubre el vientre y una parte de abajo.

Tipos de bikinis según tu cuerpo

Después de haber analizado los tipos de bikinis que hay, algunos te resultarán más cómodos o te sentarán mejor dependiendo de tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, si tienes mucho pecho, probablemente no te sientas cómoda con un top de triangulo, pero si con uno de aro o tipo halter. Si, por el contrario, no tienes mucho pecho, podrás optar por los tops de triangulo o con aro de tipo push up.

En el caso de que no te guste mucho tu vientre, puede que te favorezca las braguitas de talle alto o los tankinis.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *